Trasplante de Arce Disectum

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por Jose Perez »

Hola muy buenas compañeros tengo este arce disectum que se me partio por la mitad en un intento de darle una curva peligrosa jjj y se me a ido un poco para trasplantar creo esta ya brotado, creeis que seria muy arriesgado trasplantar ? .Gracias un saludo

Imagen
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por Jose Perez »

Hola algien que me pueda aconsejar con el trasplante por favor antes de que pase mas tiempo , gracias un saludo
pablofri

Re: Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por pablofri »

Yo lo veo bastante brotado ya como para trasplantarlo, adem´s el sustrato al menos en la foto no se ve tan mal como para tener que trasplantarlo si o si, yo ya lo aguantaría
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por Jose Perez »

Hola Pablo gracias por contestar , si esta ya muy brotadito , lo de tras plantar es por ponerlo en una nueva maceta que compre para el y el sustrato esta bien lo trasplante el año pasado pero me mata esa maceta que tiene , en su momento no tenia otra a mano , que podria pasasr si hiciera el trasplante
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por KimSan »

Buenas Jose
Podria quedarse todo el año casi sin moverse, incluso peor 😥. Si tienes tanta prisa y no puedes esperar al año que viene espera a finales de verano.
Un Saludo
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Trasplante de Arce Disectum

Mensaje por Jose Perez »

Perfecto gracias KinSam lo dejare en su maceta fea :( un saludo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados