esquejes de Acers! :D

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

esquejes de Acers! :D

Mensaje por Matt »

Hola!! :D

Hoy os comparto una foto de unos cuantos esquejes que me regalaron entre ellos tengo de shojo y de yamamomiji! :D

No se cuantos saldrán adelante, pero al menos empiezan con buena pinta! :D

Imagenacers by Matt 3D, en Flickr
Last_Alexiel

Re: esquejes de Acers! :D

Mensaje por Last_Alexiel »

Seguro que te salen todos, enraízan con mucha facilidad, y tú tienes mano para estas cosas :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: esquejes de Acers! :D

Mensaje por Matt »

Last_Alexiel escribió: 15 Mar 2020 19:00 Seguro que te salen todos, enraízan con mucha facilidad, y tú tienes mano para estas cosas :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Ya los iré actualizando de vez en cuando! :D
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: esquejes de Acers! :D

Mensaje por Cheshire1492 »

Seguro que te salen estupendamente matt! A mi por ahora solo uno me empezó a brotar 🤗 pero ya me doy por satisfecha jajajajajaja a ver como avanza😁😁
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: esquejes de Acers! :D

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 15 Mar 2020 23:56 Seguro que te salen estupendamente matt! A mi por ahora solo uno me empezó a brotar 🤗 pero ya me doy por satisfecha jajajajajaja a ver como avanza😁😁
A mí me encanta cuando los esquejes salen, pero dentro de poco solo podré tener 1 especie de cada y regalar los demás jajajajaj lo que me paso con los esquejes de callicarpa regale todos menos 3 que me interesaban jajajaja
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados