Hola mundo

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
arkencio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2020 22:12
Contactar:

Hola mundo

Mensaje por arkencio »

Buenas tardes. Me llamaron Víctor Manuel, tengo... 32años y soy nasío* y cresío en la costa del sol.
Eeeh... llevo un año aproximadamente estudiando bonsai, y sufriendo por estar cargandome algunas plantas. Digamos que he estado en los últimos... Doce años,trasumando. De país en país buscando trabajo. No de lo mío, que estudié diferentes disciplinas de arte clásico y contemporáneo. Pero si que he trabajado de todo lo que ha sido posible. Hasta de jardinero de comunidad, junto con mi madre.
Y respecto al bonsai, yo no quería tener ningún árbol más de los que ya tengo (que subiré en el foro en un rato) Por que básicamente estoy buscando donde mudarme, en cuanto se pueda. Y esa es la situación, en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme, ayer a la tarde me encontre un ficus basuradori vivo, pero bastante tocao.basicamente estaba sin tierra en la maceta y con la poca, seca, oque abrazaba las raíces. Y cuando llegue a mi casa, me había seguido hasta la puerta. Así que ahí está en la ventana.
Y más o menos.... Esa es mi presentación y el por qué he llegado aquí.
Gracias por vuestro tiempo y estamos en contacto. ^^
Last_Alexiel

Re: Hola mundo

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! :D

Espero que pronto encuentres un sitio dónde al fin eches raíces saludables con tus arbolitos!

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados