Ficus basuradori 17/03/2020

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
arkencio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2020 22:12
Contactar:

Ficus basuradori 17/03/2020

Mensaje por arkencio »

Hola!
Pues os presento al primero de los bonsai que estoy cuidando aquí en la costa del sol.
Como dije en mi presentación al foro, básicamente lo encontré en el carrito de un supermercado, junto con más cosas para tirar. Así que aquí está.

trasplantado en una mezcla a ojo de wen cubero 70%-30% de restos de akadama, piedra volcánica machacada, ladrillo machacado y hummus de lombriz.
QqqLas raíces parecían estar sanas aunque algúnas más bajas estaban con las puntas negras. Corte lo menos posible, pero si que no deje nada podrido.
Por lo demás, directrices de transplante y regado.
Esta perdiendo hojas poco a poco. Tanto como las hojas claras y firmes que le quedan como las arrugadas o plegadas.
Básicamente me he atiborrado esta mañana de información de ficus bonsai de los temarios subidos en Internet. Pero, no quiero hacerle nada más hasta estar seguro.
Pues aquí está, #1 ficus "?".
Gracias por vuestro tiempo.
Actualización: no se usar el imagenshack desde el teléfono.....
pablofri

Re: Ficus basuradori 17/03/2020

Mensaje por pablofri »

Al entrar a cada subforo arriba hay un cabecero con un post sobre diferentes métodos para colgar fotos en el foro, echale un ojo
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados