Ja ja ja!!! no son cutres para nada Xcaret!!! de hecho me gustan tus propuestas, así que creo que ya tienen oficialmente nombre gracias a su nueva madrina!!!
Así pues, oficialmente, os presento a Grani, Goldie (yo tampoco tengo muy claro si es pez o peza, pero el nombre me gusta así que adjudicado!!!) i Horus!!!
Bueno, por fin me acuerdo de colgaros la foto del pececillo naranja de mi sobrino, ya sabéis, ese que me parece que se queda conmigo "In secula in seculorum". Fijaos que cola más larga que tiene, me encanta
Os enseño las nuevas aportaciones a mi acuario por gentileza de David!!!
Tengo que deciros que me envió también una segunda especie de acuática flotante, pero para mi desgracia no puedo enseñaros ninguna foto porque los tragones de mis peces se las comieron todas!!!!! Al menos las más grandecitas de momento las respetan...
Un abrazo a todos y gracias David por estos nuevos habitantes para mi acuario!!!!
ya ves Xcaret, les encantan las plantas que es un gusto!!!!
David, de momento he visto una puesta del Physa pegada a uno de los cristales, ya os contaré si finalmente prospera!!! En ese caso Xcaret ten por seguro que habrá fotos!!!
Lo que me sorprendió a mi fue que, para ser caracoles, se deplazan muy rápido por el acuario. Al principio los peces se acercaban al caracol diablo y lo miraban con curiosidad. Creo que ya se han acostumbrado...