Maceta para Mirto?

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
Samuel Paz
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2019 13:26
Contactar:

Maceta para Mirto?

Mensaje por Samuel Paz »

Hola! Hace mucho que no tenía ni un respiro para pasar por aquí pero como me he recluido en el pueblo y hago teletrabajo desde aquí, estoy aprovechando para ponerme al día.

Tengo un mirto shojin con tronco gordo y ramificación muy básica que este año espero poder trabajar para refinarlo un poco y estoy valorando macetas para trasplantar el año que viene.

¿Una maceta azul le va bien? Es un perenne que además del verde tiene brotación rojiza... Pero por Google la mayoría los veo en macetas crema o sin esmaltar.

Personalmente las cremas con el color del tronco no me gusta y las que tengo sin esmaltar las tengo reservadas para los ito... Y si puedo evitar comprar una nueva maceta mejor que mejor 😅

Un abrazo!
Last_Alexiel

Re: Maceta para Mirto?

Mensaje por Last_Alexiel »

Samuel Paz escribió: 20 Mar 2020 15:38 ¿Una maceta azul le va bien? Es un perenne que además del verde tiene brotación rojiza... Pero por Google la mayoría los veo en macetas crema o sin esmaltar.
A veces una foto puede ayudar o inspirar a que la gente tenga ideas ;) .

Un saludo!
pablofri

Re: Maceta para Mirto?

Mensaje por pablofri »

A un mirto le va bien cualquier esmalte prácticamente. Los azules quedan muy chulos sobretodo los azules oscuros que después quedan genial con sus frutos. Pero vaya cualquier esmalte va bien
Naisha
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2020 17:59
Contactar:

Re: Maceta para Mirto?

Mensaje por Naisha »

Yo iba a proponer también un azul oscuro, creo que puede quedar muy bonito! Pero queremos verlo! Pon una foto o algo si puedes :P
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados