Buenas a tod@s,
Os muestro un regalo de mi mujer que me ha hecho para pasar estos días de confinamiento. Los he transplantado a un colador con akadama y kiriu pero no he eliminado ninguna rama porque no tengo claro la selección de ramas.
Me gustaría algún consejo de vosotr@s para su diseño, solo tengo claro que quiero hacerlo pequeño estilo shohin.
Muchas gracias y mucho ánimo.
https://photos.app.goo.gl/u9SEdxmfiMG1fM416
Arces palmatum
Re: Arces palmatum
Muchas gracias por tu consejo, lo veo bien el problema es que tengo poco espacio y como crezca mucho no entramos en la terracita jejejejeje.
En caso de que eso ocurra y ya no puede aguantarlo mas puedo cortarlo por donde has dicho en cualquier momento o no sería conveniente por ejemplo otoño ??? Y una vez que lo corte lo restante lo puedo esquejar ???? Saludos
En caso de que eso ocurra y ya no puede aguantarlo mas puedo cortarlo por donde has dicho en cualquier momento o no sería conveniente por ejemplo otoño ??? Y una vez que lo corte lo restante lo puedo esquejar ???? Saludos
Re: Arces palmatum
Muchas gracias Celsus pues tu Arce también tiene una pinta muy buena, tiene madera de ser un gran bonsai. Utilizaré tu diseño para el mío verde ya que tiene la hichi muy marcada. La duda es la que planteaba con el compañero dejarlo crecer potente, pero hasta cuando se puede mantener creciendo, por una cuestión de espacio, la tesitura es si no lo corto ahora y lo dejo crecer cuando no lo pueda aguantar más será demasiado tarde para hacerle la poda?