Saludos en cuarentena

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
liquid_amber
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020 16:13
Ubicación: Madrid

Saludos en cuarentena

Mensaje por liquid_amber »

¡Hola a todos!

Estreno mi cuenta con una presentación:

Me llamo Santiago, vivo en un pueblecito cerca de Madrid capital y llevo 3 años en esta afición tan bonita. Mi interés en el bonsái se remonta a un verano en Asturias (qué bonita ella) donde me topé con un tejo enorme y precioso que vi en cerca de una ermita asturiana. Siempre me habían gustado las plantas, pero nunca había tenido espacio para nada más allá de las típicas tomateras en un arriate. Del: "ojalá un árbol así en mi casa" pasé a "¿y si siembro un arilo o esquejo una rama?" y de ahí a "¿Y si aprendo a hacer bonsáis? Eso fijo que lo puedo mantener al borde de mi ventana". Buscando por Internet encontré los vídeos de David y lo demás es historia.

Ahora mismo tengo un patio orientado al sur repleto de arbolillos y proyectos tanto de mi pareja, como propios y comunes :). Aunque a ella le gustan más los árboles a "tamaño natural" , :lol: no le hace ascos al bonsái, excepto cuando saco la tijera o la sierra. :twisted:

Poco más, cuando tenga un rato abriré algún hilo mostrando a mis víctimas.

Un saludo.
Last_Alexiel

Re: Saludos en cuarentena

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro :D !

Qué agradable noticia saber que has pasado de una ventana a un patio! Y más que compartes afición en casa ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Saludos en cuarentena

Mensaje por Keiichi »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Jorge
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2020 23:57
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: Saludos en cuarentena

Mensaje por Jorge »

hola liquid_amber!! yo también soy nuevo, llevo apenas unos días registrado... y aficionado desde hace unos 5 años y la verdad que me ha pasado algo parecido a ti. Descubrí escuela de bonsai en su día y el final ya es conocido...
De hecho nos mudamos de casa hace un par de años y por fin tengo un buen espacio para mis arbolitos. Ya queríamos cambiar de piso pero mentiría si dijese que no buscaba pisos con patio o ático... jeje.
Y nada que bienvenido tú y bienvenido yo.
A mí me encnataría conocer a alguien de madrid y compartir esta afición. No sé, si te animas quizá podemos ir conociéndonos y quien sabe, quizá algún día mostrarnos nuestra colección.
Un saludo y que vaya todo lo más bonito posible en vuestro confinamiento!!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados