Hola!! soy Jorge y estoy recién incorporado. Como a tantas otras personas, o eso imagino, conocí la escuela de bonsai online y ahí empezó todo... ya van 5 años y la verdad que me apasiona este mundo. Me encantaría poder compartirlo con alguien de Madrid o alrededores. Y quizá poder hacer quedadas para trabajar algún arbolito. Si alguien está interesado o conoce algún sitio que no sea un club le agradecería mucho que me lo comentara. Preferiría hacerlo de este modo porque algún club que he ojeado no es del todo compatible con mi trabajo y mi vida personal. Pero alguna quedada de vez en cuando sería ideal...
Lo dicho. Que este foro es genial y ya tardaba yo en registrarme.
Un saludo!!
Muy buenas desde Leganés
- Jorge
-
Last_Alexiel
Re: Muy buenas desde Leganés
Bienvenido al foro al fin, entonces
!
Espero que encuentres al fin a alguien, insistes mucho en casi todos tus mensajes, parece casi desesperación
(bromita) . En Barcelona han llegado a hacer quedadas, seguramente acabéis juntándoos unos cuantos madrileños también, es cuestión de coincidir un poco en el tiempo y oportunidad, pues el foro generalmente es bastante tranquilo aunque tenga vidilla (como el bonsai
).
Un saludo!
Espero que encuentres al fin a alguien, insistes mucho en casi todos tus mensajes, parece casi desesperación
Un saludo!
- Jorge
Re: Muy buenas desde Leganés
Ya estoy en un grupo jjjj
He dejado caer en casi todos los temas aquello de encontrar a alguien y lo conseguí. Así que contento.
Trataré de esconder mi desesperanza con más disimulo... jeje
Un saludo!!
He dejado caer en casi todos los temas aquello de encontrar a alguien y lo conseguí. Así que contento.
Trataré de esconder mi desesperanza con más disimulo... jeje
Un saludo!!