Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Mensaje por Matt »

Hola! :D

Hoy os comparto una actualización de mi acer katsura! :D

Esta apunto de brotar! :D

Imagenkatsura by Matt 3D, en Flickr
karpi.1906
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015 17:16
Contactar:

Re: Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Mensaje por karpi.1906 »

Me encanta tu post,yo tengo uno de la misma especie desde hace cinco años,y acabo de enterarme que variedad es, :D ,por mucho que busque no encontré nada de el,y la verdad no le preste mucha atención le corte un par de ramas palo,pero la verdad es que casi todo el son ramas palo,este año quería cortarlo a ras casi pero por complicaciones se me pasaron las fechas y sigue igual que el año pasado, lo mejor desde que lo compre fue lo que engordo el nevari por el resto da un poquito de pena.
Me alegra ver un post de la misma especie,y la verdad que me encanta tu árbolito un saludo
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Mensaje por Keiichi »

Ya enseñaras la brotacion!
La rama en cascada te quedaria mejor si la vas ramificando desde el principio, aunque sean nudos largos, pero mejor ir haciendo "Y" que no un palo, creo que todos hemos pasado por eso al empezar y luego a la larga te da un apuro cortar y volver a empezar... horrible. Si la dejas asi seria para hacer algo tipo 2 copas o dos arboles separados, que en un arce quedaria rarisimo jejeje.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Mensaje por Matt »

karpi.1906 escribió: 09 Abr 2020 15:43 Me encanta tu post,yo tengo uno de la misma especie desde hace cinco años,y acabo de enterarme que variedad es, :D ,por mucho que busque no encontré nada de el,y la verdad no le preste mucha atención le corte un par de ramas palo,pero la verdad es que casi todo el son ramas palo,este año quería cortarlo a ras casi pero por complicaciones se me pasaron las fechas y sigue igual que el año pasado, lo mejor desde que lo compre fue lo que engordo el nevari por el resto da un poquito de pena.
Me alegra ver un post de la misma especie,y la verdad que me encanta tu árbolito un saludo
Me alegra que te guste! Jajajaja

En el foro creo recordar ver al menos otros 2 hilos de esta especie :D no me acuerdo si en bonsai o prebonsai jajaja

Oye pues enseña tu árbol, me quedé con ganas de verlo jajajaja :D
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi Acer palmatum var.Katsura :D

Mensaje por Matt »

Keiichi escribió: 09 Abr 2020 20:52 Ya enseñaras la brotacion!
La rama en cascada te quedaria mejor si la vas ramificando desde el principio, aunque sean nudos largos, pero mejor ir haciendo "Y" que no un palo, creo que todos hemos pasado por eso al empezar y luego a la larga te da un apuro cortar y volver a empezar... horrible. Si la dejas asi seria para hacer algo tipo 2 copas o dos arboles separados, que en un arce quedaria rarisimo jejeje.
Gracias Keiichi!
Ya subire alguna actualización! Y con la rama aún estoy pensando en un futuro igual quitar la semi cascada jajajja
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados