Syringa Prebonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
ivanrudiferia4
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2020 17:06
Contactar:

Syringa Prebonsai

Mensaje por ivanrudiferia4 »

HOLA! Soy nuevo en esto del bonsai y este es mi primer intento de uno, que les parece? Es un Syringa (también es conocida como lila)

Me gustaría que aporten coma alguna crítica constructiva. Gracias!

Imagen
Last_Alexiel

Re: Syringa Prebonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Celsus escribió: 16 Abr 2020 22:35 Veo difícil sacar un bonsai con este material, desconozco la especie
Yo también la desconozco completamente, ¡pero! Si buscas "syringa" en Google verás la planta completa ;) , y si escribes "Syringa bonsai", verás ejemplos de bonsai. La hoja no parece ser tan grande, supongo que en realidad el plantón es muy joven y la perspectiva de la foto tampoco favorece :lol: . Es como si te sacas una foto apuntando desde arriba, sales cabezón :P .
ivanrudiferia4 escribió: 16 Abr 2020 17:41 este es mi primer intento de uno, que les parece? Me gustaría que aporten coma alguna crítica constructiva. Gracias!
Poco o nada se puede opinar del inicio de un proyecto, sólo podrías recibir consejos de cultivo si nos cuentas un poco más sobre cómo la estás cuidando. Ahora mismo es un "palito" y has empezado a darle forma y movimiento aprovechando que aún es elástico. Dependiendo del cultivo se desarrollará mejor o peor en adelante. Lo que sí te pediría es que usaras el BBcode para insertar las imágen, así estará directamente en el post y no obligará a picar el enlace y que nos saque del foro ;) .

No dejes de contarnos, un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados