Hola!
Alguien me puede decir cuando se sabe que el abono organico hay que retirarlo porque ya no haga su funcion?
Uso hanagokoro y kioryoku.
Gracias!
Abono degradado
- Esquitino
- Contactar:
Re: Abono degradado
Hola Eoler.
Creo que es cuando lo acercas y deja de oler pero yo personalmente no lo retiro. Lo que hago es que al mes mes y poco cuando veo que parece agotado le coloco nuevas bolas al lado y las viejas terminan por deshacerse en el sustrato y de momento no me a ido mal asi pues supongo algo haran pero eso es a gusto de cada uno.
Saludos.
Creo que es cuando lo acercas y deja de oler pero yo personalmente no lo retiro. Lo que hago es que al mes mes y poco cuando veo que parece agotado le coloco nuevas bolas al lado y las viejas terminan por deshacerse en el sustrato y de momento no me a ido mal asi pues supongo algo haran pero eso es a gusto de cada uno.
Saludos.
-
Eoler
Muchas gracias,
Es que lo que yo no se es cuando puede estar gastado. Oler no huelen, pero nunca lo hacen demasiado, ni recien puesto.
Un saludo.
Es que lo que yo no se es cuando puede estar gastado. Oler no huelen, pero nunca lo hacen demasiado, ni recien puesto.
Un saludo.
-
Last_Alexiel
¿Es posible que tengas problemas para que se descomponga? Porque el olor a caca de perro y a cadáver en mis bonsai es muy evidente al poco tiempo de haberse inchado con la humedad.
¿Cómo lo colocas? ¿Tienes humedad ambiente para garantizar que funciona si lo dejas muy destapado?
Si editas en tu perfil "Ubicación" orientarás mejor las respuestas en el futuro
, pues según de dónde seamos, tenemos que adaptar el cultivo y hay personas que pueden dar en la tecla sólo sabiendo de dónde eres
.
Un saludo!
¿Cómo lo colocas? ¿Tienes humedad ambiente para garantizar que funciona si lo dejas muy destapado?
Si editas en tu perfil "Ubicación" orientarás mejor las respuestas en el futuro
Un saludo!