Nuevos desafíos

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Sejoga2002
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2018 19:28
Contactar:

Nuevos desafíos

Mensaje por Sejoga2002 »

El primero es un bonsai de unos 10 cm, no recuerdo exactamente la cantidad de años que esta conmigo, se me rompió una rama, se secaron todas sus ramas y lo tenía en una esquina en una maceta grande sin hacerle mucho caso. Hasta hace unos dos meses atrás que comencé a trabarlo y esta semana lo trasplanté. al ser un literati no sé exactamente en qué clasificación de tamaño entraría. Es mi primer bonsai literati, espero sea de su agrado, cualquier consejo será toma en consideracion.
Se está secando un poco las hojas, a pesar de no tener sol directo nunca. El nombre de la especie de la planta no lo conozco, da unas flores blancas muy pequeñas, pero es bastante resistente así que tengo esperanzas, el sustrato no se seca nunca.

Imagen
Imagen
Imagen

Este segundo fue gracias a las joyitas etiqueta negra de David, claro salvando la diferencia y con el material que tengo a disposición. Se está secando y perdí dos de los tres que hice, por lo que pude averiguar porque necesitan mucha humedad ambiental y los saque de un invernadero al exterior, los trasplante un cambio muy drástico para la planta, tengo esperanzas y si alguien me puede decir la especie exacta le estaría agradecido.

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo una actualización de un ficus y un nuevo trabajo de otro mini bonsai de ficus, que lo preparare y subiré este fin de semana.
Un saludo a todos desde Bolivia.
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados