Diseño de un laurel

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Xugapalma
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2020 20:39
Ubicación: Punta Umbría (Huelva)
Contactar:

Diseño de un laurel

Mensaje por Xugapalma »

Buenas noches. Os dejo aquí unas fotos de mi laurel. Es un plantón de hace casi dos años. Está en la misma maceta, eso sí abonado y regado de manera regular. Como soy novato, me gustaría que me aconsejarais sobre el diseño que mejor le puede venir. Gracias de antemano y un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Diseño de un laurel

Mensaje por Keiichi »

Lo mejor es esto :twisted:
https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 58492.html

Y ahora en serio, es una especie que veras poco en bonsai, no se que tal iran pero tienen pinta de brotar largo y recto, supongo que una escoba o similar seria lo suyo. Ya diras que tal queda la salsa ;)
Pamies
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2019 19:26
Contactar:

Re: Diseño de un laurel

Mensaje por Pamies »

Yo tengo uno en moyogui, le di curva con alambre al tronco y le formé las ramas al exterior de las curvas, el árbol es parecido al tuyo
Te muestro la foto:
Imagen

Saludos
Xugapalma
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2020 20:39
Ubicación: Punta Umbría (Huelva)
Contactar:

Re: Diseño de un laurel

Mensaje por Xugapalma »

Keiichi escribió: 16 May 2020 03:48 Lo mejor es esto :twisted:
https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 58492.html

Y ahora en serio, es una especie que veras poco en bonsai, no se que tal iran pero tienen pinta de brotar largo y recto, supongo que una escoba o similar seria lo suyo. Ya diras que tal queda la salsa ;)
Gracias Keiichi, es lo que mejor le puede ir, también lo creo. Quizás el chokkan. Muchísimas gracias
Xugapalma
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2020 20:39
Ubicación: Punta Umbría (Huelva)
Contactar:

Re: Diseño de un laurel

Mensaje por Xugapalma »

Pamies escribió: 16 May 2020 19:30 Yo tengo uno en moyogui, le di curva con alambre al tronco y le formé las ramas al exterior de las curvas, el árbol es parecido al tuyo
Te muestro la foto:
Imagen

Saludos
Hola Pamies, la verdad es que los árboles son muy parecidos y el estilo moyogui creo que es el que mejor le viene. Seguiré tu consejo. Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados