Paisaje casa Hobbit

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Keiichi »

Esta currado compi, muy cachondo. Tengo ganas de ver la batalla que te viene, va a ser peor que la de Sauron jejeje :twisted: Piwi contra El señor de las raices :twisted:
Ya enseñaras como avanza porque estas cosas cuando llevan algun añito y se ven mas naturales suelen quedar muy guapas. Saludos.
Piwi
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020 08:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Piwi »

Keiichi escribió: 02 May 2020 18:35 Esta currado compi, muy cachondo. Tengo ganas de ver la batalla que te viene, va a ser peor que la de Sauron jejeje :twisted: Piwi contra El señor de las raices :twisted:
Ya enseñaras como avanza porque estas cosas cuando llevan algun añito y se ven mas naturales suelen quedar muy guapas. Saludos.
Gracias por comentar!! :D :D :D que bueno lo de la batalla contra el señor de las raíces... :lol: :lol:

Crees que tendré problemas para que siga adelante? Alguna recomendación?

Espero poder enseñar los avances durante tiempo... ;)

Saludos!!!
Last_Alexiel

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que más bien es al contrario, el ficus va a ser fuerte con sus raíces. Con el tiempo seguro que podrás aprovechar esa fuerza y convertirla en una hermosa virtud en ese paisaje :D .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Keiichi »

Las raices del ficus jugaran al teto con el keto :lol: Eh fuera coñas, que las raices tapen toda la casa y caigan por los lados seria algo muy guapo.
Piwi
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020 08:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Piwi »

Keiichi escribió: 03 May 2020 01:11 Las raices del ficus jugaran al teto con el keto :lol: Eh fuera coñas, que las raices tapen toda la casa y caigan por los lados seria algo muy guapo.
Hola!! Tenías razón Keiichi... Las raíces están jugando al teto con el keto... :lol: :lol: :lol:

En 15 días ya asoman las raíces por varios sitios... :o que miedo me da. Espero poder hacer de eso una virtud del paisaje.

Ya iré actualizando...

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por Keiichi »

Jolines! que bestia jajaja Yo contaba con 2 meses almenos :shock: Pues o las vas cortando o iran engordando y rompiendote el muro.
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Paisaje casa Hobbit

Mensaje por PauAlonso »

Vaya bestia ese ficus, yo pensaba que te pasaste mucho cortando raíz y que fácilmente se te moriría.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados