Insecticida en spray

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Lusho

Insecticida en spray

Mensaje por Lusho »

Buenas a todos,

Se me ha ocurrido algo que no he visto en ningun sitio y supongo que tiene alguna razón para no hacerlo, pero... ¿Se puede usar un insecticida en spray anti insectos, de estos comerciales, para acabar con las plagas en los bonsáis? Perdonad los que os estéis echando las manos a la cabeza :shock:

Gracias, y saludos.
xeleon

Re: Insecticida en spray

Mensaje por xeleon »

No sé, pero no lo hagas :lol:
Keiichi

Mensaje por Keiichi »

No lo ves porque suele matar las hojas tambien :lol: Doy fé! Jajajaja habemos habido muchos lumbreras con grandes ideas faciles... lastima que no suelen salir bien :geek:
Por ejemplo algunas marcas como RAID tienen matamoscas de color azul y luego tienen uno verde que pone "respetuoso con las plantas" pues bueno, el verde te las pone chungas o no afecta mucho (solo he probado en zonas pequeñas o 2 o 3 hojas) pero no me la jugaria ha rociar un arbol entero... Luego el azul si toca una hoja la deja quemada en pocos dias esta seca, las fulmina.
Lusho

Mensaje por Lusho »

Jaja, gracias por las respuestas, es que es algo que siempre había pensado, en teoría sería una forma muy fácil de acabar con las plagas. Por algo no se hace, jeje.

Saludos.
Lusho

Mensaje por Lusho »

Jejeje, pues acaba de colgar David Cortizas un vídeo usándolo para intentar acabar con unos gusanos. Curioso. :D :D
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”