Inicio cultivo mami Acer Palmatum en suelo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Inicio cultivo mami Acer Palmatum en suelo

Mensaje por ManoMantequilla »

Keiichi escribió: 04 Jun 2020 01:25 Te iria bien ponerle 4 cañas y una malla de sombreo, en pleno agosto las va a pasar p#t@s... y mas si tiene bastante hoja. Por otro lado puedes acodar ramas bajas o del centro aunque sean de este mismo año acodan muy bien.
Si! Igual le pongo una mallita... Es muy buena idea porque ahí no va a tener un minuto de sombra, 100% del Sol diaria incidirá en él.

Gracias por el comentario Keichii!! :D :D :D
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Quercus ilex ilex
Mensajes: 100
Registrado: 30 Oct 2018 13:24
Contactar:

Re: Inicio cultivo mami Acer Palmatum en suelo

Mensaje por Quercus ilex ilex »

No me he leido el hilo pero a ver si algun iluminado se va a creer que es la planta que no es :lol:
Muy bonito, a ver si sigue creciendo.
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Inicio cultivo mami Acer Palmatum en suelo

Mensaje por ManoMantequilla »

Quercus ilex ilex escribió: 04 Jun 2020 16:18 No me he leido el hilo pero a ver si algun iluminado se va a creer que es la planta que no es :lol:
Muy bonito, a ver si sigue creciendo.
Jajaj! :D Si, verdad? Un parecido bastante razonable jajaja


Saludos
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Inicio cultivo mami Acer Palmatum en suelo

Mensaje por ManoMantequilla »

Muy buenas, "Kaeru En persons"!


Espero que el verano esté yendo bien, os dejo un par de fotos de la actualización del huerto de cultivo. Son de hace 1 mes aproximadamente, se añadieron dos arbolitos más: 1 palmatum y 1 atropurpureum. En el centro se ve el palmatum que lleva des del inicio del hilo, el primero en ser plantado. No ha evolucionado tan rápido como pensaba, imagino que todavía no ha emitido las raíces necesarias para crecer rápidamente.

Estoy ojeando mallas de sombreo para "montar" la primavera del '21. Son del 50% pues aquí pega fuerte el Sol. Durante la semana espero haberlas comprado.

La siguiente actualización será la de llevar 12 árboles más ahí. Los he comprado en una buena promoción (salen a menos de 6€ cada uno). Se hará en 2 fases pues unos irán plantados directamente (sin tocar cepellón) y otros hay que meterlos en el colador con previo trabajo de raíces, y eso condiciona el cuándo.


LINK FOTOS --> https://photos.app.goo.gl/ffSFaxa5tuuctUXE6


Os dejo tambien el LINK de mi perfil en INSTAGRAM en el que muestro cada paso y más cositas referentes a este proyecto: Momiji & Kaede Bonsai Nursery --> https://www.instagram.com/mkbnursery/

Futura web --> http://www.momijikaedebonsai.com/


Gracias a todos por vuestra atención y comentarios!!!

:) :) :)
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados