Buenas a todos, tengo dos acodos, un arce que hice el 7 del 4 y un acebuche el 22 del 5. Ambos están en plástico transparente y no se ve ni una sola raíz, me he empezado a preocupar al ver en un video de David Cortizas como a las dos semanas ya tenía un olmo con raíz. Puede que lo esté regando mucho o poco? Puedo retirar un poco de musgo a ver si ha salido algo?. De no enraizar, que soluciones hay? Quedaría una cicatriz horrible...
Muchas gracias
Un saludo
Acodos que no enraizan
- davidony1000
- Contactar:
Re: Acodos que no enraizan
Buenas David
El tiempo de enraizado de un acodo depende de varios factores, como la especie, el tiempo y sobretodo lo bien que se haya hecho el acodo. Como referencia si en tres meses no ves ninguna raíz suele ser porque el acodo ha fallado y el árbol ha "conectado" los dos cortes del acodo. En un acebuche la cosa es más lenta que en un arce.
Un Saludo y Suerte
El tiempo de enraizado de un acodo depende de varios factores, como la especie, el tiempo y sobretodo lo bien que se haya hecho el acodo. Como referencia si en tres meses no ves ninguna raíz suele ser porque el acodo ha fallado y el árbol ha "conectado" los dos cortes del acodo. En un acebuche la cosa es más lenta que en un arce.
Un Saludo y Suerte
- davidony1000
- Contactar:
Re: Acodos que no enraizan
Muchas gracias KimSam, esperaré otro mes a ver si hay suerte.
Un saludo
Un saludo