Identificar mi prebonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
andres.ariza_
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2020 10:42
Contactar:

Identificar mi prebonsai

Mensaje por andres.ariza_ »

HOLA Mi nombre es Andres de Colombia soy nuevo en este mundo del Bonsai y me compre este ficus, en la tienda me dijeron que era un Ficus Exótica de 2 años a partir de esqueje quería que me ayudaran a confirmar si lo es o no, y si me recomendaban la defoliación para desarrollar ramificacion , muchas gracias!
Saludos!

https://i.postimg.cc/sD2tjw4M/image4.jpg
Imagen
Last_Alexiel

Re: Identificar mi prebonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Sólo puedo recomendarte que lo dejes crecer mucho más antes de plantearte defoliarlo, cógele el punto al cultivo para que crezca fuerte y saludable y con los años sabrás qué tamaño podrías plantearte que puede llegar a tener y qué diseño podrás darle. Apenas es una hierbecilla ahora mismo, y se defolian los árboles cuando ya tienen toda la ramificación primaria y la estructura bien asentada. Está muy lejos de ninguna de las dos cosas n_nU . Y por supuesto, que estén saludables y realmente sea necesario hacerlo para lograr un objetivo .

Un saludo!
andres.ariza_
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2020 10:42
Contactar:

Re: Identificar mi prebonsai

Mensaje por andres.ariza_ »

Hola! Gracias amigo bueno tienes toda la razón de igual manera no tenía pensado hacerlo por ahora porque lo veo muy joven :D pero con respecto a su especie que me podrías decir? Que tipo de Ficus es?
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados