Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

OMG!! Que le estoy empapando hasta arriba 🙈🙈 siesque yo sigo todo al pie de la letra Haribo... Vale modifico y solo riego si lo veo seco sino no riego!! La de cosas que voy a aprender con vosotros!! Jajaja GRACIASSSSS 🤗
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Haribo »

Tranquila todos cometemos errores, de eso aprendemos, y los foros ayudan mucho
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2018 23:41
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Oskar »

Así es. Aprenderás. Lo que te dije era eso, que cuando veas que esta seco regar,pero no todos los días y menos co ese sustrato que no lo veo bien pero parece tierra normal con lo que tarda en drenar más. A ver si aguanta y para cuando vaya a brotar en primavera trasplantaria a akadama y kyriu.
xeleon
Mensajes: 108
Registrado: 22 Ago 2018 13:54
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por xeleon »

Parece un ligustrum? Sácalo al exterior YA. Las hojas pochas pueden ser por exceso de humedad en ese substrato tan chungo que tiene.
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2018 23:41
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Oskar »

Bueno. Como va el ligustrum. Mejora con las recomendaciones? Dinos algo.
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Holaaaa!! Pues el ligustrum va fenomenal, sois unos crack!! Esta maravilloso, un poco loco porque le están creciendo mil ramas nuevas y le estoy dejando a lo loco para luego ya ver qué ramas dejo para hacerle de nuevo la forma, pero mil gracias de corazón a todos!! Ya os subiré alguna fotillo para que lo veías pero vamos está precioso!! 😍
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados