Hola

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
erucoco
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2020 19:59

Hola

Mensaje por erucoco »

Buenas, pues nada me presento. Me llamo Eru y vivo en Mallorca aunque soy de Madrid. Llevo toda mi vida fascinado con el bonsai pero fracase de pequeño en hacer uno y desde entonces no lo he vuelto a intentar.

Recientemente me han regalado un bonsai y me he decidido ha sacarle el maximo partido. Y tambien a intentar a crear uno desde cero.

Empezamos...
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Arrovf »

¡Hola, hola!

Pues ánimo, ahora toca armarse de paciencia infinita e ir aprendiendo poco a poco. Lo que me gusta del bonsai es cuando van pasando los años y ves que lo que antes era un palo sin ningún interés empieza a coger carácter/carisma/madurez/llámalo x.
"La paciencia no es problema"
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Moyi »

Bienvenido Eru, un placer tener gente nueva. En Madrid tienes muy buenas escuelas y recursos para ir aprendiendo vy comprando buen material y en Mallorca hay grandísimos maestros, por ejemplo Rafa Torres genial para aprender de especies locales como Acebuches etc
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados