Solo me gustaría saber, cuándo puñetas David va a permitir los comentarios en su canal. Es realmente penoso en lo que se an convertido los videos donde nadie puede decir nada ni expresarse ni opinar ni quejase ni mil cosas, yo casi he dejado de ver sus videos por que son tristes. No tengo que ser yo solo, deven ser miles a los que nos pasara lo mismo, los comentarios le gusten o no son parte importantísima de los videos, incluso tu David, a que no eres capaz de ver algún video de otro canal sin mirar los comentarios y opiniones, pues imagínate el guantazo que nos llevamos tus miles de seguidores al ver uno de tus videos... Joder, si no te gustan no los leas, elimínalos para ti solo pero no nos quites el 50%del video de un guantazo, es lo mínimo que nos debes pues nosotros te hemos puesto donde estas y te hemos dado todo lo que tienes..
Espero que no me eliminéis del foro por decir una verdad que casi todos aquí sabéis y muy pocos se atreven a decir. No os calláis decir lo mismo no es justo lo que nos esta haciendo que conste que al igual que muchos otros tengo derecho a opinar y ser escuchado pues no solo esto suscrito a tu canal desde años, también te apoyo económicamente en pantreón...