Tienes mucha razón Iván!!!! La verdad es que por Cuba lo tenéis bastante más difícil para la adquisición de determinados artículos ... por desgracia en muchas ocasiones se tiene que hacer realidad aquel refrán que dice que la necesidad agudiza el ingenio!!!! Y es que de cualquier cosa se logra sacar un buen sustituto de herramientas cuando no hay más remedio...
Un abrazo compañero!!!!
HERRAMIENTAS
- clio
- Ivan
Re: HERRAMIENTAS
hola familia, agradecido de todo corazon por su apoyo, david, aunque no tenga nunca tus tijeras te lo voy a agradecer toda la vida, lo que yo valoro mas es la intencion y esa ya la tienes de sobra,asi que averiguare lo que me pides y te lo mando a decir junto a mi direccion para que puedas mandarlas si no te cuesta mucho, me sentiria mal si fuera un gasto excesivo ahora que la crisis tiene cara de perro, te repito las gracias y te deseo un año prospero y pleno de felicidad para toda tu familia, clio, la verdad es que por aca decimos que cuando no hay pan se come casabe(por si no lo sabes era una torta de yuca rallada que comian los indios), asi que ya te lo puedes imaginar, aca le sacamos aceite a un ladrillo, pero mientras haya vida hay esperanza y tal vez algun dia pueda tener las cosas que necesito, gracias de nuevo y que tengas un feliz año, saludos a todos desde cuba.

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buenas.
Ahora mismo Gloria (la hija mayor) ha ido a correos y le he pedido que pregunte si hay problemas con las aduanas para mandar herramientas a Cuba, le han dicho que por correos no se pueden enviar objetos punzantes ni alicates cosa que me extraña porque ya he enviado muchas veces herramientas de bonsai incluso a Guatemala. Así que he llamado a mi agencia de transportes MRW y les he preguntado lo mismo, parece que no hay problemas PERO! la entrega del paquete no se hace en mano, sino que el receptor tendría que ir a recogerlo al aeropuerto de la Habana.
Iván tú podrías ir al aeropuerto a recoger un paquete?
Un abrazo y a ver si te podemos hacer llegar alguna cosilla para que puedas trabajar tus árboles con mayor precisión.
Ahora mismo Gloria (la hija mayor) ha ido a correos y le he pedido que pregunte si hay problemas con las aduanas para mandar herramientas a Cuba, le han dicho que por correos no se pueden enviar objetos punzantes ni alicates cosa que me extraña porque ya he enviado muchas veces herramientas de bonsai incluso a Guatemala. Así que he llamado a mi agencia de transportes MRW y les he preguntado lo mismo, parece que no hay problemas PERO! la entrega del paquete no se hace en mano, sino que el receptor tendría que ir a recogerlo al aeropuerto de la Habana.
Iván tú podrías ir al aeropuerto a recoger un paquete?
Un abrazo y a ver si te podemos hacer llegar alguna cosilla para que puedas trabajar tus árboles con mayor precisión.

kaeruen.com
- Ivan
david, aqui decimos que cuando hay hambre no hay pan viejo, asi que si tengo que ir hasta alla a nado, a lo mejor no llego, pero de que salgo a nado, no te quede dudas, si logras mandar el paquete y llega sin problemas, ademas si me avisan del aeropuerto,ten por seguro que voy aunque sea a pie, por suerte vivo relativamente cerca del aeropuerto y ruego porque todo salga bien y pueda recoger tu generosa ayuda, sigo escribiendo ahorita porque tengo que almorzar y si no aprobecho me quedo fuera, graciassssssssssssssssssss de antemano y nos vemos ahorita, digo, si logro conectarme de nuevo, acuerdate que mi internet es de madera,jajajajaja......

- Ivan
bueno,parece que la fuerza esta conmigo, como diria un jedi, me pude conectar otra vez a pesar de la hora y del trabajo, bien, te decia anteriormente que vivo en boyeros, donde esta enclavado el aeropuerto y no me es dificil llegar a el,lo dificil es que todo salga bien y pueda tener el placer de recibir el paquete sin problemas,dime como puedo mandarte mi direccion para que sepas donde mandarlo, ok, por favor, si acaso sale muy caro no tengan pena ninguna y no lo manden, yo ya estoy servido con solo tener su amistad y saber que piensan ayudarme, ok, no lo tomes a mal pero yo se que esas cosas no cuestan baratas y me daria pena que por ayudarme a mi se perjudicaran ustedes,gracias de nuevo y hasta la proxima.

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
El problema es que aduanas te haga pagar algo a ti también, supongo que es una situación difícil, pero bueno a ver que podemos hacer.
Mandame por mensaje privado tu dirección o por correo electrónico a info@davidcortizas.com.
Un abrazo.
Mandame por mensaje privado tu dirección o por correo electrónico a info@davidcortizas.com.
Un abrazo.

kaeruen.com