Mi palo borracho

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Last_Alexiel

Re: Mi palo borracho

Mensaje por Last_Alexiel »

Este árbol al verle esa raíz me recuerda a los braquiquitos también. ¿Nunca te ha desarrollado espinas?

Una cosa que sí me llama muchísimo la atenión es la corteza que has conseguido que tenga así con esas estrías. Los que he encontrado por aquí, la mayoría son super feos, parecen suculentas gigantes con una piel de lo más insulsa (eso sí, petaditos de espinas :lol: ).
Alex Bellido escribió: 29 Sep 2019 00:58 Vaya, no leí tu mensaje y estuve indagando y ya lo he cambiado. Que ahora la app ya no muestra las opciones, y hay que hacerlo desde la web en modo pc... En vez de facilitar cada vez lo complican más ja ja 😄👍
Pues vaya faena... :( Yo es que no uso los foros con el móvil, a lo mejor para leer si eso, pero para participar y demás, prefiero PC :lol: . A lo mejor puedes investigar alguna de las otras opciones como ibb y postmig a ver si te facilitan un poco más. Que recuerde, si tienes gmail, en ibb no necesitas crear una cuenta nueva, usas ya la de Google. No sabía que Flikr tenía aplicación móvil, quizá las otras también... La gente que usa el teléfono podía hacer algún tutorial sobre cómo usar esas cosas, creo que muchos se lo agradecerían :roll: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Mi palo borracho

Mensaje por Alex Bellido »

Last_Alexiel escribió: 29 Sep 2019 12:45 Este árbol al verle esa raíz me recuerda a los braquiquitos también. ¿Nunca te ha desarrollado espinas?

Una cosa que sí me llama muchísimo la atenión es la corteza que has conseguido que tenga así con esas estrías. Los que he encontrado por aquí, la mayoría son super feos, parecen suculentas gigantes con una piel de lo más insulsa (eso sí, petaditos de espinas :lol: ).
Si, la verdad es que hace años cuando planté varios de ellos, solo a uno le salió alguna espina, el resto no tuvo nunca espinas y mira que las semillas que cogí fueron cogidas al azar de un parque donde creo que todos tenian espinas...

Con respecto a las raíces, en muchos sitios leí que lo bonito de esta especie eran las raíces extrañas y gruesas que crean, sin embargo yo con este bonsai he querido crear poco a poco un sistema radicular más ramificado para así también tener una mejor ramificación en el sistema aéreo.

Y la corteza muchas gracias, la verdad es que va mejorando, será por los años que van creando el famoso mochikomi, pues estos árboles tampoco tienen una corteza lisa cuando tienen una cierta edad.
Last_Alexiel escribió: 29 Sep 2019 12:45Pues vaya faena... :( Yo es que no uso los foros con el móvil, a lo mejor para leer si eso, pero para participar y demás, prefiero PC :lol: . A lo mejor puedes investigar alguna de las otras opciones como ibb y postmig a ver si te facilitan un poco más. Que recuerde, si tienes gmail, en ibb no necesitas crear una cuenta nueva, usas ya la de Google.
Probaré lo que comentas en otros servicios, lo malo que había alojado un montón de fotos en Flickr... Cosas de la tecnología, siempre en movimiento ja ja
Solo se que no se nada (Sócrates)
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Mi palo borracho

Mensaje por Alex Bellido »

Hoy regando los bonsáis he visto que el palo borracho ya está lleno de brotes!
Imagen

Ahora veré cómo van evolucionando :D
Solo se que no se nada (Sócrates)
Danteroth
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ago 2020 23:05
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi palo borracho

Mensaje por Danteroth »

Me tocó revivir esta publicación, me encantaría ver como sigue la Ceiba, es uno de mis arboles preferidos, tengo uno que estoy viendo como trabajarla. Gracias de antemano
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados