Saludos desde Ourense

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Anxo_Dominguez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2020 09:56
Contactar:

Saludos desde Ourense

Mensaje por Anxo_Dominguez »

Muy buenas familia, la verdad es que nunca había estado en un foro de nada, pero tengo bastante confianza en David y si el dice que en este foro no me voy a tener que estar peleando todo el día con haters y "abusones" yo me lo creo jajaja. Pues nada yo soy de Ourense, para los que no lo conozcáis es una ciudad y capital de una de las cuatro provincias de Galicia. Es una ciudad pequeñita de unos 105.000 habitantes y por lo tanto aquí las cosas llegan tarde y/o "en secreto" . Hace años que me interesan los bonsai aunque nunca me había atrevido a tener uno por miedo a matar al pobre arbolito, lo veía como algo muy difícil, hasta que conocí a David, que me explico que es algo fácil y que con paciencia y dedicación todos podemos ser bonsaista. De momento estoy empezando, no tengo ningún bonsai real, todo son prebonsais, plantones y bandejas de cultivo jajajaja pero espero que con el tiempo y con vuestra ayuda acabe teniendo unos maravilloso arbolitos. Un saludo y gracias por leerme.
Last_Alexiel

Re: Saludos desde Ourense

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! Sólo he "sobrevolado" Ourense pasando en coche, pero lo comparas con Pontevedra y quedamos canijos al lado :lol: .

¿Qué proyectos tienes entre manos? Ya verás que un foro es muy fácil de usar si no vas a toda prisa :D , el secreto como en casi todo está en pararse a leer.

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado