Ayuda con el diseño

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Lihuen
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018 20:13
Contactar:

Ayuda con el diseño

Mensaje por Lihuen »

Me presento, Soy lihuen y me gustaría que me ayudasen en el diseño de este árbol,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este árbol lo tengo hace 5 años y medio (tres años en roca), es un Mioporo, Myoporum acuminatum.
Espero que se vea todo bien, es mi primer post. Cualquier cosa puedo subir mas imágenes.
Avatar de Usuario
neoangelux
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jun 2020 22:46
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Contactar:

Re: Ayuda con el diseño

Mensaje por neoangelux »

Algo fallo con el link de las imagenes, pero te ayudo a publicarlas. Muy bonito proyecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Gracias a los árboles, comprendo el significado de la paciencia.
Gracias a la hierba, puedo apreciar la persistencia."

- Hal Borland


Imagen
Bonsaiflat
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2021 18:25
Contactar:

Re: Ayuda con el diseño

Mensaje por Bonsaiflat »

Yo quitaria todo lo de arriba y haria un cascada o semicascada con la primera ramita que cuelga que caiga hasta la altura de la roca y la maceta para poder colocarlo sin ninguna mesita. No tengo muchos años de experiencia asique espera que los expertos te digan pero a mi parecer quedaria muy mono.
Un saludo!
Hashtag #bonsaiflat
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: Ayuda con el diseño

Mensaje por Moyi »

Vas a tener que hacer una poda muy severa para retrasar la brotación. Ahora mismo tienes todo el verde en las puntas muy lejos y es prácticamente imposible hacer nada. Desconozco la especie no se si se puede podar sin dejar verde y si rebrota bien de madera vieja. Si no estás seguro puedes podar dejando siempre un tirasavias en cada rama
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados