siguiendo a los maestros...

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Ivan

siguiendo a los maestros...

Mensaje por Ivan »

hola familia, como dice el tema, siguiendo a los maestros jose o. rivera y david cortizas, y aprovechando unos esquejes de benjamina que corte y enraice por no botarlos, se me ocurrio fundirlos(por culpa de david) para hacer un estilo sombrilla (por culpa de jose, pues sueño con sus ficus todos los dias), aqui lo que hice fue pegarlos con tape plastico apretadito y se empezaron a fundir en menos de tres meses, si no me falla la internet pongo las fotos abajo y seguire su evolucion, que tiempo tendre de sobra pues son pequeñitos aun. opiniones seran recibidas con alegria y criticas idem, ok, saludos
Imagen
Rosana

Re: siguiendo a los maestros...

Mensaje por Rosana »

pues esperamos esas fotos para echar un vistazo a esa evolución :D
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Los maestros son los bonsais Iván.

Un abrazo y esperamos ver esas fotos.
Imagen
kaeruen.com
clio

Mensaje por clio »

Suena bien Ivan!!! queremos fotitos!!!! :D
Imagen
Ivan

Mensaje por Ivan »

hola familia, las fotos trate de subirlas y no pude, ahora lo intentare de nuevo, si no ya vere que invento,jajaja...lo ven, me dice que la cuota de adjuntos esta al tope, nada, que si pongo una fabrica de hacer sombreros la gente nace sin cabezas, deficiencias de ser cubano,jejeje...., vere si puedo mandarselas a david por correo y el las puede poner, claro, cuando cuente con su aprobacion, que todavia no he hablado con el,saludos.
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Muy buenas.

Este foro tiene una capacidad muy limitada para alojar fotos, por eso está agotado y hay que subir las fotos a servidores externos, pero si no puedes mándame las fotos que no será ningún problema colgarlos.

Un abrazo y a mandar.
Imagen
kaeruen.com
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Ivan

Mensaje por Ivan »

hola familia, agradeciendo a mi hermano david por haberme facilitado el subir las fotos les dejo un comentario, como ven no es nada del otro mundo pero lo que me llamo la atencion es lo rapido que empezaron a fundir con tan solo un apretoncito entre ellos, ahora a darles de comer a ver si engordan y se hacen hombres,jajaja..., espero opiniones y sugerencias, saludos.
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Ten paciencia Iván porque los benjaminas son de los ficus más lentos, aunque tu clima es bastante bueno para ellos, si aquí nos caminan, allí os corren!! :D Pero lo difícil ya está casi hecho si has conseguido que se fusionen ya los tronquitos ;) . No tienes una foto completa del árbol para que lo veamos? :)
Imagen
Ivan

Mensaje por Ivan »

hola familia, mi querida clio,tener si tengo fotos del arbolito completo,lo que paso es que le tuve que mandar las fotos a david para que el me hiciera el favor de ponerlas, asi y todo solo le llegaron tres de las cinco que mande, cosas de mi internet,jajaja...., pronto le tirare fotos nuevas y contando con la ayuda de david las hare llegar con mas actualidad, a ver si desarrolla un poco mas porque me da verguenza comparado con los ficus de ustedes, aqui se desarrollan bien con agua y tierra nada mas,lo que pasa es que los benjaminas son medios jodedores cuando se les toca, secan ramas y no responden bien a las podas pero uno insiste y algo se lograra, no te parece, saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”