raiz de olmo chino o zerkova

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
Imabon

raiz de olmo chino o zerkova

Mensaje por Imabon »

Este no es el comienzo pero lamentablemente no tengo imágenes de cuando plante la raíz por probar una teoría que me llego al leer no recuerdo que revista

10-09-2010
Imagen

Imagen

09-06-2011
Imagen

11-10-2011
Imagen

Imagen

27-02-2012
Imagen

Imagen

04-06-2012 (Defoliado)
Imagen

Esta es la ultima que le he tomado 27-09-2012
Imagen

Imagen

Próximamente más
A vuestra disposición:

IMABON
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: raiz de olmo chino o zerkova

Mensaje por David Cortizas »

Oye que guapísimo te está quedando ese olmo. Enhorabuena y no dejes de postear su evolución que ya es casi como si lo hubiéramos visto crecer todos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Imabon

Mensaje por Imabon »

gracias.gracias
A vuestra disposición:

IMABON
Rosana

Mensaje por Rosana »

que chulo! la ultima maceta me encanta :D
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

impresionante evolución anima a seguir el camino para tener un ejemplar de exposición :shock:
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Creo que sé a que artículo te refieres porque yo tambien lo he leído. Creo que era de Bonsai actual, no sabría decirte el número pero es de los primeros años, donde Miyoshigue Kurimoto hablaba de la reproducción de bonsais en coladores a partir de esquejes de raíz. Es uno de mis artículos favoritos que me gustaría practicar algún día. Recomiendo su lectura a todo aquel que no lo haya hecho.

El resultado solo hay que verlo en este olmo que nos enseñas salido de esqueje de raíz, junto con tu saber buen hacer, que estoy convencida que es mucho, porque te está quedando un olmo envidiable. Me encanta compañero!!!!!! :D

Gracias por compartir!!! ;)
Imagen
Imabon

Mensaje por Imabon »

clio escribió:Creo que sé a que artículo te refieres porque yo tambien lo he leído. Creo que era de Bonsai actual, no sabría decirte el número pero es de los primeros años, donde Miyoshigue Kurimoto hablaba de la reproducción de bonsais en coladores a partir de esquejes de raíz. Es uno de mis artículos favoritos que me gustaría practicar algún día. Recomiendo su lectura a todo aquel que no lo haya hecho.

El resultado solo hay que verlo en este olmo que nos enseñas salido de esqueje de raíz, junto con tu saber buen hacer, que estoy convencida que es mucho, porque te está quedando un olmo envidiable. Me encanta compañero!!!!!! :D

Gracias por compartir!!! ;)
Veo que llevas años en el tema o que procuras. Pues te remontas a algunos años atrás ,siempre creo que de lo que se lee uno se ha de quedar con lo que cree mejor pero sobre todo para hablar primero se ha de experimentara y sobre eso opinar
A vuestra disposición:

IMABON
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”