Nuevo proyecto de casuarina
- beasadrian
Nuevo proyecto de casuarina
http://img843.imageshack.us/img843/7104 ... 401729.jpghttp://img843.imageshack.us/img843/7104 ... 401729.jpg
Hola amigos a ver que les parece este nuevo proyecto, es una casuarina que tiene 3 meses en esa maceta despues de 6 meses de haber sido acodada.
Tambien esta el diseño que intentare desarrollar se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos
Hola amigos a ver que les parece este nuevo proyecto, es una casuarina que tiene 3 meses en esa maceta despues de 6 meses de haber sido acodada.
Tambien esta el diseño que intentare desarrollar se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto de casuarina
Lo que está claro es que tendrás que trabajar madera muerta.
Un abrazo y gracias por compartir.
Un abrazo y gracias por compartir.

kaeruen.com
- beasadrian
Si David, vamos a trabajar mucho para llegar al diseño.
Saludos y te deseo que te vaya muy bien en Puerto Rico y que sean muchos viajes más.
Saludos y te deseo que te vaya muy bien en Puerto Rico y que sean muchos viajes más.
- puersbonsai
- Contactar:
las mías son de semilla jaja son de crecimiento rápido ,habrá que disimular el corte

- clio
Sin duda tiene aún mucho trabajo por delante, pero la primera parte, que es conseguir el éxito del acodo, ya está logrado, así que ahora solo queda paciencia y trabajo para llegar a tu objetivo. No te olvides de ir mostrándonos su evolución!!! 

- Rosana
yo creo que tendrás que pensar en un bonsai tamaño grandote, pues las "hojas" de esta especie son bastante grandes y aunque reduzcan necesitará de un equilibrio en la relación tronco-ramas-hojas.
yo lo primero que haría sería replantarla ( no trasplante) en una maceta mucho mas grande y dejarle que tire todo lo que quiera, sin ocuparme este año de diseños solo de cultivo.
despues mas adelante ya se pensará en una forma bonita.
yo lo primero que haría sería replantarla ( no trasplante) en una maceta mucho mas grande y dejarle que tire todo lo que quiera, sin ocuparme este año de diseños solo de cultivo.
despues mas adelante ya se pensará en una forma bonita.
- beasadrian
Puersbonsai esta especie acoda muy facil, solo hice el corte en anillo le puse una maceta de plastico y lo llene de agujas de la casuarina que estaban en el suelo y la regue, asi duro 6 meses sin volverla a regar.
Clio claro que seguire mostrando su evolucion y gracias por tus palabras.
Xcaret tienes razón es muy dificil reducir esta especie.
Saludos
Clio claro que seguire mostrando su evolucion y gracias por tus palabras.
Xcaret tienes razón es muy dificil reducir esta especie.
Saludos
- puersbonsai
- Contactar:
yo las tengo de semilla son de crecimiento rápido me he hecho un seto en unos 4 años ,me animaré a acodar un trozo un saludo

- beasadrian
Anímate con algo grande Puers no te vas a arrepentir.
Saludos y aprovecho para felicitarte por tus ullastres.
Saludos y aprovecho para felicitarte por tus ullastres.