Gracias a todos por responder
Clio, gracias por el link me sirvio de mucho, aqui en mi pais se dan muy fácil, de echo tengo dos mas y todo bien, tal vez el sustrato, pero me es imposible conseguir kanuma, entre otros sustratos, solo puedo conseguir una turba que pone en la etiqueta, Especial para acidofilas, azaleas, rododendros, camelias.
David, en mi país también como en Japón se dan como hierba mala jajajaj, le llevo unas ganas a unas Azaleas que tiene la tia de un amigo mio en un jardin que tiene fuera de la casa, son como unas 8 y cada una tiene ahi en ese jardin al rededor de unos 25 años, te las puedes imaginar?
Xcaret, si que me gusto, tiene bonito movimiento y bien gordita como dices, y quien iba a pensar que me la encimaron por otra mas grande que acontinuacion les muestro, tambien como comparativa, esta mas grande fue extraída del mismo terreno (Segun la persona que me la vendio), las traje el mismo dia a mi casa, con practicamente la misma brotacion, un par nada mas y mira que diferente estan.
El Shohin en cuestion
Y la otra mas grande
Cabe notar que en esta azalea grandecita, le he dejado esa brotacion en la base para tapar varias heridas que tiene, esta tiene su cuento, atras (y se me ha olvidado hacerle foto) tiene un corte horrible, pongo una foto de como llego, alli se ve el corte que les menciono.
Saludos!!