Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Fotos de hoy. Por fin hemos terminado los muros para que el perro escapista se quede tranquilito, desde luego no ha vuelto a escaparse, a ver lo que dura...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya hemos terminado el muro pues retomamos las casetas de los perros y el porche. Hay que tener en cuenta que las casetas están siendo usadas aunque sobra una, así que hoy echamos el suelo de hormigón de una de ellas para anularla hasta pasado mañana y que sigan usando las otras, así nunca dejamos perro sin techo. Primero vamos a poner una cantidad generosa de hormigón en el suelo, luego haremos unas cámaras de aire para que no pase la humedad y luego una madera gruesa forrada con forro polar. De momento hay que poner el hormigón y dejar que fragüe 48hs

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el escapista haciéndose el bueno y con cara de "qué ha pasado con el techo?".

Imagen

Y aquí el suelo ya lisito y la entrada anulada para que no lo pisen.

Imagen

Imagen

Aunque no tiene mucho que ver, hoy me he puesto a hacer algo que no había hecho nunca desde que tengo esta casa, cortar los filos después de pasar el cortacesped jejeje, es que mi recortador está fatal y me he puesto con la radial, no he podido terminar por cuestión de tiempo.

Imagen

Una vez terminado el suelo de una de las casetas hemos aprovechado el cemento que sobraba del muro para hacer unos remates en lo que llevamos de porche. A partir de ahora nos dedicaremos a terminar el porche y las casetas de los perros para dedicarnos después al suelo del estudio.

Imagen

Imagen

Una imagen del estanque que a mi siempre me gusta, espero que a vosotr@s también.

Imagen

Y para terminar una foto de lejos de la espalda de la finca con el muro que hemos terminado hoy. Que alegría!!!! aunque cuando se acerque más el veranito habrá que enfoscar y pintar...

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

La verdad es que habéis hecho un gran trabajo con esa pared, y con las casetas os lo estáis currando una barbaridad!!! Desde luego los perros os lo agradecerán!!! :D eso sí, la mejor foto de todas la del estanque, que pasada!!!! Que planta es esa??? Es preciosa y queda genial!!!! ;)

Por cierto, en la segunda foto, en la pared vecina hay pintado un mural del Bob Esponja? Creo reconocer al señor cangrejo y al Gari... :lol: :lol: :lol: se nota que tengo un sobrino pequeño???? :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Oyeeeeeeeeeeeeeeee cotilla que no se mira la casa de los vecinos jejejeje... Pues sí, mi vecino tiene niños pequeños y el abuelo por parte de madre se pega allí las tardes haciendo esos mosaicos con trozos de azulejos para sus nietos. Yo los he visto en persona y están realmente bien jejeje.

Un abrazo y muchas gracias. El martes más fotillos.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: cotilla yo???? Noooooo!!!! Ja ja ja!!!! Que currada el hombre!!! Y además con azulejos!!! Creí que era pintura.

Eso eso, el martes más fotillos!!! ;)

Un abrazo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Por cierto las plantas que ves en el estanque son Myriophyllum acuaticum y las flotantes son las mismas que te mandé.

Un abrazo y prometo fotos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el miércoles voy a una casa particular a montar un estanque de carpas koi. Haré video y fotos... muchas fotos.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por alberto88 »

Como avanza villa cortizas jeje
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

alberto88 escribió:Como avanza villa cortizas jeje
jajajaaaaaa, muy bueno!

pues todo de lujo david, el estanque lo mas de lo mas, el muro las casetas.....que satisfacción debes sentir! y a nosotros que nos gusta ver y participar de esta pequeña manera.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

enhorabuena .por todo,ls villa está quedando fantástica,el estanque a tope ,enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

David Cortizas escribió: las flotantes son las mismas que te mandé.

.

Pues te quieres creer que todas, absolutamente TODAS las que me mandaste han sido devoradas por los tragones de mis peces??? Si es que solo les puedo poner plantas de plástico!!! :lol: lo único que han respetado, y creo que es porque tienen un caparazón duro, son los caracoles!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Ivan »

hola familia,david, te agradezco las occiones para eliminar la hierba,lo malo es que aqui no se ve la malla antihierbas ni por fotos y aunque te parezca mentira y estando rodeados de mar con esa carretilla de sal alcanza para darle la cuota a mas de 5 familias, imaginate que aqui te tocan 3 kg de sal por familia cada 3 meses,ironico verdad, pero con estos bueyes hay que arar, clio, lo que pasa es que los carassius comen mucho vegetal y por eso te han dejado sin plantas, no es que sean malos es que son golosos, estaran a dieta para bajar de peso?...., espero mas fotos del nuevo estanque que vas a montar david, la verdad es que todo te esta quedando de ensueño, yo tuve peces desde pequeño pero ahora solo tengo una pecera grande para bonito, a lo mejor me embulle y ponga algun estanque para mas adelante, ya veremos, saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados