Y además de verdad!!! me siento identificada contigo 100%!!!XCARET escribió: la verdad es que es mucha la ilusión cuando tienes arbolitos nuevos, no te cansas de mirarlos !
nuevo tiger bark
Re: nuevo tiger bark
si es que somos como niños con juguetes nuevos.......valga la expresión eh amiga?
Sip!!
evolución..........
este pequeñín no se que ha tenido, o que tiene.......esta semana he trasplantado, de raices genial, el sustrato no muy malo, era tierra preparada, pero no estaba apelmazado ni nada por el estilo......
empezó perdiendo hoja cuando llegó a casa, y se quedó peladito...... despues empezó secando rama......bueno, mejor lo veis.......
foto trasplantado :
entonces, me puse a quitar ramas muertas.......madera muerta......y se quedó así
la buena noticia es que lo que queda está verde, que confio en la fortaleza de los ficus, y que espero que brote
este pequeñín no se que ha tenido, o que tiene.......esta semana he trasplantado, de raices genial, el sustrato no muy malo, era tierra preparada, pero no estaba apelmazado ni nada por el estilo......
empezó perdiendo hoja cuando llegó a casa, y se quedó peladito...... despues empezó secando rama......bueno, mejor lo veis.......
foto trasplantado :
entonces, me puse a quitar ramas muertas.......madera muerta......y se quedó así
la buena noticia es que lo que queda está verde, que confio en la fortaleza de los ficus, y que espero que brote
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Uf!!! A ver si hay suerte Xcaret!!! Me da mucha penita verlo así...
- Esteban Bedoya
- Contactar:
Si, confiemos en la fortaleza de los ficus, espero te salga adelante
Saludos!!
Saludos!!
Me pasó lo mismo con un ficus comercial... y la primavera lo arregló todo!
por cierto, xcaret o rosana, como has cambiado tu nombre de usuario? yo no soy capaz...
por cierto, xcaret o rosana, como has cambiado tu nombre de usuario? yo no soy capaz...
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Sólo tienes que pedírmelo espinete y te lo cambio en un segundo.
Un abrazo.
Un abrazo.
kaeruen.com
compas, yo confio mucho en que despertará esta primavera y se pondrá mucho mas bonito