kusas
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: kusas
la floración de este año del pequeño jacinto salvaje, ya lleva tres años conmigo y cada año hace un hampa floral mas, me encantan sus florecitas y huele muy bien
No hay palabras, precioso Rosana!!!
- David Cortizas
- Contactar:
- puersbonsai
- Contactar:
divino
como es peque igual que si fuera un kusa lo pongo aqui.......
es un bebé de gardenia jasminoides y este año ha florecido, creo que lo voy a poner en maceta de entrenamiento porque es complicadillo el tema del riego.....
huele que alimenta
algún consejo david??? ya que has prácticado tantisimo con ellas......porfa.
es un bebé de gardenia jasminoides y este año ha florecido, creo que lo voy a poner en maceta de entrenamiento porque es complicadillo el tema del riego.....
huele que alimenta
algún consejo david??? ya que has prácticado tantisimo con ellas......porfa.
Me encanta el olor de la gardenia....
- David Cortizas
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola a tod@s:
Que maravilla Roxana.... Envidiables tus kusas en miniatura, creo entender que así se le dicen?...... mirando las fotos que presentas me a dado por buscar la forma de copiarme de tus hermosuras!!! Soy choca de corazón así se referían a los que viven por acá en Tabasco. Mi estado cuenta con un clima tropical y hay variedades de flores, soy una novatona y tiempo atrás ni se me hubiera ocurrido esto. Creo que desde que tengo uso de razón me han gustado las vegetación en general, descubrí mis habilidades con a los 12 años más o menos y por instinto empece en casa sembrando plantas de ornato, tengo actualmente 46 años y siento estar viviendo otra etapa ¡¡¡adolescente!! En cuestiones de plantas heee!!!! no vayan a pensar mal, y siguiendo el tema me emociona mirar tanta ideas muy buenas presentada acá, Mirando fotos de las de David y sus proyectos, como lo de otros.
Me dice la vida que por algo llege asta aquí en donde usted están... Deseo aprender y un día no lejos...... Presentarle mis plantitas y proyectos de bonsai.
Felicidades y eres una mujer extraordinariamente talentosa. Para mi, digna, de aprender de ti.
Saludos al foro
Paty Glez
Que maravilla Roxana.... Envidiables tus kusas en miniatura, creo entender que así se le dicen?...... mirando las fotos que presentas me a dado por buscar la forma de copiarme de tus hermosuras!!! Soy choca de corazón así se referían a los que viven por acá en Tabasco. Mi estado cuenta con un clima tropical y hay variedades de flores, soy una novatona y tiempo atrás ni se me hubiera ocurrido esto. Creo que desde que tengo uso de razón me han gustado las vegetación en general, descubrí mis habilidades con a los 12 años más o menos y por instinto empece en casa sembrando plantas de ornato, tengo actualmente 46 años y siento estar viviendo otra etapa ¡¡¡adolescente!! En cuestiones de plantas heee!!!! no vayan a pensar mal, y siguiendo el tema me emociona mirar tanta ideas muy buenas presentada acá, Mirando fotos de las de David y sus proyectos, como lo de otros.
Me dice la vida que por algo llege asta aquí en donde usted están... Deseo aprender y un día no lejos...... Presentarle mis plantitas y proyectos de bonsai.
Felicidades y eres una mujer extraordinariamente talentosa. Para mi, digna, de aprender de ti.
Saludos al foro
Paty Glez
-
jajaja! de verdad que si los kusas de rosana estan bien chulos! felicitaciones por otra parte que problema hay con disfrutar de la vida a los 8 o a los 70 estamos aqui vivos horita pa eso pa vivir la vida y disfrutar q las cosas que nos hagan felices... ademas en el mundo mucha gente hay que te veria mas feo por tener bonsais que por cualkier otra cosa... y que bueno que vives en el tropico aca casi cualkier arbol es feliz y hay para todos los arboles... si viviera en Merida (venezuela aca tambien hay una ciudad nombrada Merida) me haria de un acer o algo por el estilo lo subo al pico bolivar cuando se supone que es la epoca invernal del arbolito y lo voy a buscar al final de dicho tiempo.... aca se aprende bastante...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!