Me presento!!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Me presento!!!

Mensaje por clio »

Hola a todos!!!

ayer descubrí este foro y decidí registrarme. Me parece muy interesante que exista un foro especializado en los ficus, de esta forma todos podemos aprender de todos en sus tratamientos y cuidados (yo especialmente es mucho lo que tengo que aprender!!! ja ja!! :lol: )Tengo varios proyectos de ficus carica plantados de esqueje desde este verano, y creo que son muy prometedores (con muuuuucha pacencia). Mi ilusión es que algún día se conviertan en unos preciosos bonsais, ya que se trata de una especie muy propia de nuestras tierras y a los que les tengo mucho cariño. Sé que es una especie poca apreciada como bonsai por muchos, sobretodo por su dificultad de reducir la hoja y de ramificar, pero no estoy dispuesta a rendirme!!! je je!!!

También tengo un pequeño ficus ginseng que me regalaron hace unos días y del cual aún desconozco mucho, pero de momento parece que se está adaptando bien a su nuevo hogar. Ya os iré mostrando la evolución de mis pequeños y espero vuestra ayuda en su desarrollo!!!

Clío

Saludos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por David Cortizas »

Espero que te sientas aquí como en tu casa, y que podamos aprender todos de todos.

A ver si pones fotos de tus proyectos para que todos opinemos a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por clio »

Muchas gracias por la bienvenida Admin!!! Así lo haré!!! :D

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por Jose O Rivera »

Bienvenido Clio, ha este tu foro de aclaracion de dudas y compartir experiencias.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por puersbonsai »

bienvenido
Imagen
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por Tristan »

Clío se bienvenido, yo también soy nuevo en el foro y en este mundillo ya aquí me están ayudando mucho.
Un saludo.
Tristán.
cali
Mensajes: 194
Registrado: 21 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por cali »

Bienvenido Clio
Si hay algo en el que todos coincidimos es que en bonsai, todos seguimos aprendiendo
Suerte y animo con esta adiccion
Un abrazo
Cali
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados