Shohin de José O Rivera
-
cali
- Contactar:
Re: Shohin de José O Rivera
Jose, si no es mucho pedir, podrias hacerle una foto desde arriba al ultimo sohin?
Es para ver la disposicion de las ramas...
Muchas gracias
Es para ver la disposicion de las ramas...
Muchas gracias
Un abrazo
Cali
Cali
- Jose O Rivera
- Contactar:
Hola Cali, en la tarde posteo la foto que me pediste. Mientras vayan al mensaje que lo acabo de actualizar para que vean el antes y despues y vean lo que se puede hacer con practicamente nada.
- Jose O Rivera
- Contactar:
Aqui te posteo la foto visto el arbol desde arriba.
-
cali
- Contactar:
-
Luis Javier
Saludos José. Conocí a un José Rivera en el Congreso Latinoamericano de Bonsai en Mérida Yucatán, Mexico y fui a saludarlo creyendo que eras tú, pero me aclaro que el era José E y tú José O. Me hubiera gustado conocerte y platicar en persona contigo. Saludos y sigue mostrando esas preciosidades para motivarnos a imitarte.
- jmvm
Me encantan. Felicidades por esa colección.
Saludos.
Saludos.
- Jose O Rivera
- Contactar:
Saludos Luis, si era Jose E. Rodriguez y gano el concurso de Nuevo Talento en Mejico. Es compañero y amigo de Futaga Bonsai y con una buena trayectoria a pesar de llevar poco tiempo haciendo bonsai.Luis Javier escribió:Saludos José. Conocí a un José Rivera en el Congreso Latinoamericano de Bonsai en Mérida Yucatán, Mexico y fui a saludarlo creyendo que eras tú, pero me aclaro que el era José E y tú José O. Me hubiera gustado conocerte y platicar en persona contigo. Saludos y sigue mostrando esas preciosidades para motivarnos a imitarte.
En cuanto a a conocerme pronto creo que ire por mejico pero ya coordinaremos algo. Gracias
- Jose O Rivera
- Contactar:
Bueno aquí una actualización del Ficus Microcarpa que he posteado antes. Ayer en la noche me entretuve un ratito y defolie el ficus, pode ramas y corte su ápice para volver a bajar un poco de altura.
Aqui va....
Aqui va....
- Jose O Rivera
- Contactar:
Otro Ficus Nerifolia en proceso, este es de tamaño Mame. Esta en desarrollo de su nueva estructura y ramificación secundaria.
Aqui va
Aqui va
- puersbonsai
- Contactar:
muy buenas piezas la verlo defoliado me hago una idea exacta de la forma y distribución de las ramas un abrazo