Mis primeros narcisos de este año

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
clio

Mis primeros narcisos de este año

Mensaje por clio »

Hola a todos!!!

Me gustaría compartir con vosotros las primeras flores del narciso Tazetta que me han salido este año, ya sabéis que son mis preferidos...

Imagen

Imagen

Visto así no parecen gran cosa, pero si supiérais lo bien que huelen... solo esas tres flores ya llenan de fragancia toooda la terraza, y es un olor tan particular... :D :D

Un abrazo!!
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Mis primeros narcisos de este año

Mensaje por David Cortizas »

Preciosos Clio. Yo voy a hacer una reforma en el invernaderito y plantaré orquídeas, a ver que tal se me dan.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Ivan

Mensaje por Ivan »

saludos, estan preciosos clio, yo tengo lirios o amarilis, creo que alla se conocen como amarilis,me florecieron y me acorde de ti,por lo que te gusta el color rojo pero no pude poner fotos porque sigo con el monitor de mi pc roto,aqui no se consiguen esas flores(narcisos), al menos yo no las he visto en ningun lugar,que las disfrutes y te duren mucho abiertas.
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Gracias David e Iván!!!

David, las orquídeas parecen complicadas, sin embargo yo creo que no lo son tanto. Una compañera de trabajo a la que se le mueren todas las plantas tiene unas orquídeas que siguen vivas dos años más tarde y encima le florecen!! eso sí, las tiene siempre dentro de casa detrás de un cristal. Estoy convencida que se te darán de lujo!! :D (ya nos contarás!!! )

Iván, Amarilis rojos!!!! seguro que son preciosos!!! :D que pena que nos nos puedas colgar fotos para disfrutarlos contigo!!! Si supiera que no hay problemas con las aduanas podría enviarte unos cebolletas de narcisos para que plantaras a ver que tal se dan por allí, estoy convencida que te gustaría muchísimo su olor ;)
Imagen
Rosana

Mensaje por Rosana »

clio estan preciosos :D , y es de veras que tienen un gran perfume, disfrutalos mucho compañera y gracias por compartir
clio

Mensaje por clio »

Muchas gracias Rosana!!! :D os reiríais de mi si me viérais sentada en el suelo leyendo al lado de los narcisos solo para aprovechar su olor!!! :lol: pero es que me encantan, y una vez que se marchiten las flores ya no tendré más hasta el año que viene... :roll: lo bueno siempre dura poco!!! :lol:
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Yo he tenido orquídeas durante años también, después de ver cómo crecen en el trópico creo que las que voy a plantar durarán siempre jejeje.

Las tendré dentro del invernaderito con muchísima humedad y mucho calor todo el año. Abriré un hilo para compartirlo y todos aprenderemos de la respuesta de las orquídeas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

cuando fui a tai visité una granja de orquideas, creo que tengo algo interesante, lo busco y lo pondré aqui para todos si no le importa a clio
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

preciosas disfrutas con estos breves momentos,yo lo hecho con los tulipanes que compré en holanda un espectáculo ,respecto a las orquídeas,tengo tres en cas florecidas otro espectáculo me apunto a la idea de cultivarlas un abrazo
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Gracias Puers!!! intentaré disfrutarlas todo lo que pueda!! :D

Ningún problema Rosana!! ;) Cuelga aquí las fotos y así disfrutamos todos con ellas!! :mrgreen: y David, por supuesto que queremos fotos y evolución de tus orquídeas, ya ves que por aquí, además de amantes de los bonsais y de los animales somos también amantes de las flores... :lol: :D y si además podemos aprender todos juntos mejor que mejor!!

Un abrazo para todos!!
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”