mis olmos

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: mis olmos

Mensaje por clio »

El primero de la foto era un olmo bolita?? reitero mis palabras anteriores, tienes muy buena mano para los bonsais!!! :D No tienes fotos para mostrarnos su evolución desde el antes y el después?

Estoy convencida de que con tus nuevos dos olmos harás muy buen trabajo!! :mrgreen:

Felicidades por tus ejemplares!!! :D
Imagen
miguelcm
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2011 19:41
Contactar:

Re: mis olmos

Mensaje por miguelcm »

muchas gracias a todos por vuastras palabras, es un honor compartir mis arboles con vosotros.
no tengo fotos anteriores al primero ,decir que era un bonsai de 6€ de centro comercial en estilo escoba si se puede llamar asi lo mejor que tenia era una rama muy baja que es la unica que aprobeche,con el resto del arbol seque esquejes.

david que lastimalo de la revista ,gracias a ella y a bonsai actual hice mis primeros pasos en este mundo,tu compañero me dio un muy buen trato en la compra del olmo.
y como dices es en lo de fernando donde voy un domingo si otro no desde el año pasado. me han recibido muy bien y me he integrado como uno mas . que buenos amigos he hecho alli.
saludos.
Avatar de Usuario
Kike valencia
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2011 17:08
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: mis olmos

Mensaje por Kike valencia »

Ohhhhhhhh menos mal que te as decidido a subir a qui las evoluciones , mira que yo encontre este foro por que me lo dijiste tu y he posteado yo antes pero bueno ya vereis cuando empiece con los demas arboles tiene pa aburrir jejejeje y muy guapos ,yo tengo unos cuantos olmos pero no tienen evolucion ni na a ver si el año que viene ya han avanzado y os los enseño.
Un abrazo mu grande Miguel.
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados