Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Imabon »

me remito a lo que los compañeros an comentado animo y al toro ,estamos contigo
ya tengo el primero en mi poder
A vuestra disposición:



IMABON
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2013 23:56
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Luis »

Enhorabuena David, gran trabajo el que tienes por delante, pero con lo inquieto que eres se que lo vas ha hacer y nos vas a enseñar mucho. un articulo quisiera que lo dedicases al correcto pinzado de los juniperos. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios.

El tema del pinzado no tardaré mucho en llegar ya que es una de las técnicas básicas, hablaré de todo un poco, espero no tener que entrar en el pinzado de los pinos QUE LOS ODIO!!!! jajajaja.

Mañana ya grabaré el vídeo de la ubicación y lo tendréis colgado el jueves supongo, será mucho más desarrollado que el de presentación y estoy seguro que será entretenido (a ver las tomas falsas jajajaj).

Un abrazo y muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

:D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Bueno pues ya está subiendo el vídeo de la ubicación, aunque os voy a dejar aquí el enlace que os llevará a él, os advierto que tardará 5 horas en terminar la subida ya que son 34 minutos y pesa algo más de un giga.

Quiero aclarar que, aunque he dicho que intentaría hacer un vídeo cada semana me va a ser imposible por lo laboriosos que son desde que elijo contenidos hasta que termina de subir a Youtube y hacerlo público. Así que haré un vídeo cada 15 días.

Dicho esto sólo me queda daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla, recordaros que cualquier pregunta que tengáis no dudéis en enviarme un correo a info@davidcortizas.com y que estoy a vuestra disposición en el servicio de atención al usuario por live chat en mi web http://www.davidcortizas.com

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Bueno son las doce menos cuarto de la noche, el vídeo llevaba subiendo dos horas casi y le quedaban otras 3 cuando ha dado fallo.

Mi maquetadora ya me advirtió que por el peso podría dar fallo así que supongo que mañana dividirá el vídeo en dos partes, lo exportará y pondrá a subir a Youtube para tenerlo por la tarde/noche.

Siento las molestias.

Muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Tu tranquilo David, nosotros esperamos, no tenemos prisa y ya sabemos que lo bueno se hace esperar!! ;)

Muchas gracias a ti por tomarte la molestia de hacer estos vídeos para compartirlos con nosotros!!

Un abrazo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Ya está el vídeo, muchísimas gracias.

Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Tiramontes »

Gracias por el trabajo david , es un pedazo de video me ha gustado mucho la verdad y aclaras varios puntos importantes , son videos para guardarlos que es lo que hago me los guardo en mi pc y los veo cuando me plazca o me surja alguna dudilla que se que ay aclaras , un gran detalle el de la gaviota , los gatitos preciosos , y del perrito es un detallazo que lo hayas presentao ( por lo menos es la primera vez que lo veo ) , en definitiva un gran trabajo por vuestra parte y animo a que sigais asi tanto tu como tu maquetadora , que es un pedazo de iniciativa y un detallazo a los que te seguimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias hombre.

El siguiente vídeo el riego.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados