Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Yo veré el vídeo con calma este finde, que últimamente me falta tiempo hasta para rascarme la cabeza!!! :lol: :lol: El del riego promete ser interesante porque aunque parezca una tontería es muy importante y más difícil de lo que parece!!! si riegas poco te puedes cargar el árbol, y si riegas mucho también porque o pudres raíces o creas un estupendo nido para hongos. La calidad del agua tampoco es tontería, que si tiene mucha cal también puedes perjudicar al árbol.... en fin, que este finde veo este vídeo y esperaré espectante el próximo!!! ;) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8-)

El Domingo 9 grabaré el vídeo y seguramente el día 10 estará en youtube.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Esteban Bedoya »

David, agradecerte por esta iniciativa que nos sirve muchisimo, ya he aprendido muchas cosas, pronto estare preguntandote muchas cosas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Voy a hacer una cosa:

Voy a ir grabando los trabajos que vaya haciendo y colgándolos en Youtube sin editar ni nada (que me cuesta dinero) así no sólo habrá contenido cada 15 días, sino mucho más aunque no tan bien editado.

Hoy voy a grabar y colgar unos injertos que tengo que hacer y veréis a qué me refiero.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Pues aquí un vídeo de un trabajito de hoy domingo. Esta semana haré otro de un acodo que tengo que hacer y el domingo grabaré el vídeo del riego de la escuela de bonsai.



Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Esteban Bedoya »

Gracias, gracias!!
Hoy estoy libre puedo verlo y dedicarle tiempo a mis arboles

Saludos!!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Muy buen vídeo David!!! Reconozco que cuando te he visto acercar la máquina de taladrar al pobre árbol se me ha encogido el estómago!!! :lol: :lol: Es que la única vez que lo hice fue para mi fusión de ficus y ya visteis el resultado... :roll: Pero vamos, que ese ficus tiene bastante más esperanza de vida que los míos!!!

La verdad David es que no es necesario que maquetes los vídeo tal como dices. Así están muy bien, y lo importante es el contenido, y como el contenido es de primera... pues eso!!!

Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros maestro!!! :D

Un abrazo!!!
Imagen
Leonardo Palacios
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2013 14:06
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Leonardo Palacios »

clio escribió:Muy buen vídeo David!!! Reconozco que cuando te he visto acercar la máquina de taladrar al pobre árbol se me ha encogido el estómago!!! :lol: :lol: Es que la única vez que lo hice fue para mi fusión de ficus y ya visteis el resultado... :roll: Pero vamos, que ese ficus tiene bastante más esperanza de vida que los míos!!!

La verdad David es que no es necesario que maquetes los vídeo tal como dices. Así están muy bien, y lo importante es el contenido, y como el contenido es de primera... pues eso!!!

Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros maestro!!! :D

Un abrazo!!!
Clio tienes toda la razón ese vídeo quedo de locos.... !!!! y la verdad yo no note la falta de un editor y en este mundo del bonsai y en muchos otros así la gente no lo quiera aceptar lo mejor es mostrar las cosas lo mas natural posible. y yo creo que ese vídeo fue natural ya que se vio la esencia de un verdadero maestro. David sobra felicitarte, pero eso sí hay que montar o mostrar las imágenes desde cuando se inicie a ver la nueva brotación y la pegada de las ramas...
Gafubonsai
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2011 15:24
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Gafubonsai »

Estas haciendo un gran trabajo con los vídeos, muy sencillos y fáciles de entender para un principiante como yo.
Sobre el tema de maquetado, coincido con los compañeros, esta fabuloso este último video.
Sólo decir que me encanta esta escuela :D :D
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias.

Pues hoy he grabado otro pequeño vídeo cortito, pero interesante.



Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados