Junipero, evolucion

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
clio

Re: Junipero, evolucion

Mensaje por clio »

Pues definitivamente creo que el apodo de la ciudad de la eterna primavera le viene perfecto, que gran clima!! ;)
Imagen
Leonardo Palacios

Mensaje por Leonardo Palacios »

clio escribió:Pues definitivamente creo que el apodo de la ciudad de la eterna primavera le viene perfecto, que gran clima!! ;)
En nuestra querida Colombia no hay otro lugar o ciudad que tenga un clima tan bueno como el de Medellín.
Esteban Bedoya

Mensaje por Esteban Bedoya »

Pues muchas gracias, no he de negar que el clima de aca es una maravilla, tuve la oportunidad de vivir y visitar otras ciudades y es de extrañar mi clima.

Por cierto Leonardo, de donde eres?

Saludos!!
Leonardo Palacios

Mensaje por Leonardo Palacios »

Esteban Bedoya escribió:Pues muchas gracias, no he de negar que el clima de aca es una maravilla, tuve la oportunidad de vivir y visitar otras ciudades y es de extrañar mi clima.

Por cierto Leonardo, de donde eres?

Saludos!!
Soy de donde pasamos trabajo pero siempre tenemos alegria en el rostro... El Chocó departamento que de acuerdo a muchos estudios posee una riqueza vegetal igual o superior a la del Amazonas... Que pena pero no puedo ocultar que soy botánico jejejejeje... saludos
Esteban Bedoya

Mensaje por Esteban Bedoya »

Pues hombre
Felicidades por tu actitud y por tener la fortuna de vivir donde vives, cada uno vinimos al mundo a aprender cosas y seguro ya tienes ganado gran parte

Saludos!!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”