Algunos de mis arbolitos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Algunos de mis arbolitos

Mensaje por Tiramontes »

No hombre no es que es semicaduca y claro cuando la adquiri pues era primavera estaba mu bonita pero luego en invierno con los frios perdio todas las hojas se pusieron oscuras y claro se le calleron luego la busque por internet y vi que era una aurea , una duranta repens aurea y claro por eso ya me lo he montao para regar con agua de lluvia siempre , me compre unos vidoncitos donde meterla y me sobra pa to el verano asi que sin problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Algunos de mis arbolitos

Mensaje por Rosana »

aqui la mia se comporta como perenne, tenemos el clima parecido y no pierde la hoja, si la pinzas mucho no la verás florecer, date el gustazo un año de dejarla a su bola y tendrás flores, luego ya le darás forma..... ;)
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Algunos de mis arbolitos

Mensaje por Tiramontes »

La verdad es que no me acuerdo mu bien de donde me vino y la aclimatacion pues supongo que eso tambien la estresaria un poco y mientras tenia reservas pues estaba medianamente bien y luego se achaflano pero bamos ya esta perfectamente ya lleva aqui pa 2 años y ya se habra aclimatado
La verdad es que suelo dejar a todos mis arbolines que broten commo quieran cada 2 años , ni los pinzo , ni podas ni nada los dejo crecer libremente para que se fortalezcan y a este pues ya el año que viene pues le tocaria pero no esta de mas como a pasado lo que ha pasado pues lo dejare a su bola lo que quea de año y el año que viene tambien ya el proximo año pues le tocara podita estructural y pinzadito para verlo guapo , tambien el año que viene ya les toca a los demas el tenerlos salvajes ( aju los olmos como se ponen ) asi que ya los dejare a todos el año que viene y la durantita esta pues desde ya haber que tal resulta
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Algunos de mis arbolitos

Mensaje por Tiramontes »

Bueno , pues actualizo el post con algunas fotos de arbolines que ya estan por casa desde hace mas o menos un añito ( bueno algunos llevan bastante mas jajajaja , menos el manzanito que es de mi cumple ( regalito de la parienta ) esta en casa desde el 24 de septiembre el pobre vino del corte ingles de cadiz y claro vino un poco pachuchi le quite todas las hojas y tube que trasplantarlo ( no pude esperar a que se aclimatase ) estaba ya malograndose de mala manera y hace poco que esta brotando nuevo se esta poniendo muy guapo bueno dejo las fotos

MI MANZANITO
ImagenImagen

LA DURANTITA DE FLOR BLANCA
ImagenImagen

EL BERBERIS ( GUAPISIMO COLOR DE HOJAS )
Imagen

EL MIRTO ( CHIQUITIN PERO ME ENCANTA JAJA )
Imagen

UN MANZANO DE VIVERO QUE CORTE
ImagenImagen

LA NANDINA ( PRECIOSA )
ImagenImagen

LAS ACACIAS ( LAS PALMERITAS LAS HE BAUTIZAO )
Imagen

Bueno ya colocare mas que tengo problemas con el fotobucet este que no se que le pasa ahora al cacharo espero os gusten no son ejemplares de exposicion pero ami me encantan mis chiquitines
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados