Link interesante

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Link interesante

Mensaje por Tiramontes »

Buscando buscando aburrio bamos es lo que tiene es estar en paro que al final encuentas cosas jajajaja bueno aqui dejo esto para que le hecheis un vistacillo ( sobre todo los entendidos en ingles ) yo me dedico a ver las fotos jajajaja
http://es.calameo.com/read/000213706b236b6bc7f3e
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por clio »

Gracias por el aporte Tiramontes!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por David Cortizas »

Yo estuve hablando con Bonsai Focus por la publicación del artículo de mi olmo compactado pero al final no hubo acuerdo.

Creo que hay una edición española de esta revista, a ver si la encontramos.

Un abrazo y gracias por el aporte.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por Tiramontes »

En la misma pagina ay uno de los apartados que se llama publicaciones relacionadas es el tercer boton de la derecha arriba ay salen varias revistas y ay unas cuantas repetidas en la cual ay en varios idiomas incluidos el español ( acabo de descubrirlo ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por clio »

Yo estoy suscrita a Bonsai Focus este semestre pero en inglés, dado que no había versión en español, al menos Online que es mi suscripción. No obstante, dicen ahora que próximamente estará también la versión en español... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por David Cortizas »

En papel hay versión en español o tampoco?

Yo seguramente me suscriba a Bonsai Focus en español o en inglés.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por Tiramontes »

Yo la verdad que muchas veces he preguntao en papelerias grandes y en librerias y de bonsai poco nada un libro del año dell cheche y a un precio impensable 60 loros la guia practica de bonsai asi que ay se quedo ya hace que no busco nada en papel me bajo si lo encuento llo que quiera que normalmente en pdf y lo leo en ratos aqui en el ordenador o me lo pongo en el movil y lo leo en la cama asi que solo tengo en papel 2 revistas que por cierto estan repetidas de bonsai pasion , me las regalaron cuando compraba en mistral 2 arbolitos ya no les compro mas no veas :geek:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por David Cortizas »

Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por Tiramontes »

:lol: :lol: Ya se que tienes por aqui muy buenos articulos para leerlos y que algunos son gratis ya me los ire descargando muy buenos articulos, por ay he visto varios de ellos el del olmo y de la piracanta asi a trozos y es espectacular Gracias por el recordatorio estare pendiente ;)
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Link interesante

Mensaje por clio »

Pues no sé si en español está la versión en papel, supongo que no, porque si no estaría la versión on line también. Yo, como te dije ayer, llevo todo el año subscrita on line y merece la pena, ni que sea por el precio, que es más barata que en papel, y por la comodidad de tener la revista a un solo click, sin riesgo a que se pierda o se rompa o te la roben... lo único que no puedes descargarla en PDF, tienes que leerla online sí o sí (supongo que para evitar que la cuelgue la gente gratuitamente en Internet). Pero la revista es muy buena y merece la pena subscribirse. En cuanto salga la versión en español intentaré cambiarme de idioma por cuestiones prácticas!!! :lol:
Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados