Megaraices aereas

Design
Responder
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Megaraices aereas

Mensaje por La casita del arbol »

Buenas a todos. Acabo de adquirir un Ficus comercial :roll: :roll: mi idea es suprimir esa imagen de raices estranguladas para generar un tronco "normal". Mi idea es la de con el transplante y la poda de raices enterrar las raices estranguladas casi de todo de manera que saquen raices en cantidades para despues sacarlas al exterior y fusionarlas y asi ir generando un tronco "de verdad". ¿Que os parece esa opcion? O lo entierro lo normal y le busco las raices aereas con el metodo del plastico? Un saludo y gracias


;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Megaraices aereas

Mensaje por David Cortizas »

Siento decirte que yo, al menos yo, no te he entendido muy bien.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Megaraices aereas

Mensaje por Raul Andarcia »

lo que yo entendi o creo que entendi... pues que es uno de esos gingseng y se ve hinchado en las raices... lo que quiere saber es si hace un acodo para cubrir con nuevas raices a las gordas esas o si mas bien entierra todas las raices gordas y deja que echen mas raices finas ellas mismas y lo va sacando poco a poco...!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Megaraices aereas

Mensaje por David Cortizas »

Yo hice eso mismo y no me salió bien, lo podéis ver en el foro de evolución en un hilo que se llama "Sumotori" el luchador de sumo.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Megaraices aereas

Mensaje por La casita del arbol »

OK gracias David estudiare el hilo y lo enterrare normal e ire sacando aereas al modo normal para unir al tronco :)
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados