Hola muy buenas a todos y todas de todas partes del mundo

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Hola muy buenas a todos y todas de todas partes del mundo

Mensaje por Pedro Antonio »

Mi nombre es Pedro, soy Mallorquín y vivo en Bailén( España ) desde que me puse novio y me case, tengo tres maravillosos hijos, dos niños y una niña :P . Soy novato en este mundillo del bonsái aunque llevo ya bastante años lo que pasa que al no tener ordenador ni internet estaba un poco, bueno un montón desfasado en este tema y al llevar poco tiempo en el tema de internet ya he visto una increíble cantidad de personas que le encanta y le fascina esto y que yo desconocía. Me a encantado entrar en este foro porque he conocido a David " entre comillas " viendo sus maravillosos videos y lo campechano y llano que se ve y hemos mantenido pequeñas conversaciones a través de su correo y me a hecho un trabajo y video dedicado para mi , que ya lo mostrare aunque sea en avatar.

Bueno amigos ya iré mostrando algunas fotos de mi bonsái o pre bonsáis para a ver si entre todos podemos darle forma y comentarlos OKEY. Bueno un abrazo y nos vemos.....bueno comentamos.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Hola muy buenas a todos y todas de todas partes del mund

Mensaje por clio »

Bienvenido Pedro Antonio!!! has venido a un buen sitio para aprender y para compartir. Esperamos ver tus arbolitos!!! ;) :D
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Hola muy buenas a todos y todas de todas partes del mund

Mensaje por Raul Andarcia »

yur vuelcom
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola muy buenas a todos y todas de todas partes del mund

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenido. Esta es tu casa y espero que te sientas como tal.

Un abrazo y gracias por compartir.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados