Dudisima sobre macetas de entrenamiento

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Dudisima sobre macetas de entrenamiento

Mensaje por La casita del arbol »

Buena tengo una dudisima y cuanto mas leo peor :(


La maceta de entrenamiento cuanto mas larga mejor?? O es mejor que sea acorde con el tamaño del arbolito?? La altura esta clara sobre 3 - 5 cm para que tire un buen nebari no??


Un abrazo cracks
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Dudisima

Mensaje por La casita del arbol »

Para futuras dudas el señor David Cortizas me dijo textualmente "la maceta de entrenamiento debe ser algo más grande que una maceta de exposición".


;) ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Dudisima

Mensaje por David Cortizas »

Es que estaba muy liado jajaja, pues eso.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Dudisima

Mensaje por La casita del arbol »

No hay fallo ;)
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Dudisima

Mensaje por Raul Andarcia »

la maceta de entrenamiento es una maceta si bien mas ancha que la convencional mas honda que las de bonsai propiamente dichas... sin embargo en ciertos lugares no conseguiras esas intermedias (que al fin son mas especificas que cualkiera de las otras dos nose si me explico) aca me quedo con las convencionales que suelo comprarlas negritas de plastico y las de bonsai que igual o son de arcilla pura y simple o de plastico negritas con formas rectangular ovalada y hexagonal pero de las de entrenamiento esas no se consiguen porque son para una actividad especifica de un proceso muy especifico... y como aca el bonsai no esta tan extendido...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados