Que os parece?

Responder
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Que os parece?

Mensaje por La casita del arbol »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Que os parece?

Mensaje por clio »

Hombre, eso ya va a gustos, a mi particularmente el gingseng no es un tipo de bonsai que me emocione, al no ser que quieras hacer algo parecido al big patata de David, que entonces quedaría genial, aunque supongo que lo preguntas por el precio... y en ese caso no sabría decirte, en fotografía no se aprecia bien el tamaño. Yo te diría que los he visto más baratos...
Imagen
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Que os parece?

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas !!

A mi me parece muy bonito !!

Parece ser que esta mañana nos hemos dedicado hacer fotos a los bonsais.. he ido a un chino de debajo de mi casa para ver que tipo de bonsais tiene (si, se que en un chino no valen la pena..) pero la curiosidad pica jeje ahora abriré un tema y os las pongo ejeje

En cuanto a tu bonsai como he dicho a mi me gusta mucho !! es muy bonito ;) ahora que los expertos te digan jejeje

un saludo!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Que os parece?

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy mono, yo tengo uno que llevo ya bastante tiempo con el y muchísimo mas vestido que ese pero viendo los diseños y formas que se ven por ahí ya me he cansado y lo puse ahí en el foro para ver que diseño le podíamos dar. Se lo dije a David de hacer un samurái pero como tiene ese tronco retorcidos y gruesos no se como quedara y no se si hacer un banyan o dejarlo así, la verdad es que estoy echo un lio :D .Si quieres observarlo míralo en la pregunta David se puede hacer un samurái como el tuyo.


Un saludo.
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Que os parece?

Mensaje por La casita del arbol »

Yo soy mas de recto formal pero es que no encuentro ficus asi en ningun lado. Lo que me llamo la atencion es el "Klok"
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Que os parece?

Mensaje por Raul Andarcia »

esta interesante de movimiento y si bien mi vena artistica tiene cierto gusto por los gingseng mi vena de amante de la naturaleza los detesta... en fin! diseño nose dejar tirar xq aunque este bonito y me guste lo compraria pero sin saber que hacerle lo dejaria poray tirado que tire como quiera mientras pienso que hacerle... creo que lo que te valdria seria una poda selectiva... pero yo ni idea de que haria con ese señor!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados