Ficus benjamina

Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Ficus benjamina

Mensaje por Raul Andarcia »

pues fijate que con los esquejes me ha salido mejor no regarlos tanto... me he dado cuenta que cuando los dejo un par de dias sin regar de repente brotan asi como si la falta de agua por un dia los impulsara a "buscar" el agua y lanzan raices y brotan... por otra parte los que me la pase rociandoles agua le caia un hongo y psffff borralo... asi que yo aprendiendo solo (tomemos en cuenta que esto es tropico calorcito y ambiente mucho muy humedo y teniendo los esquejes a la sombra (porque si los pones al sol se secan y mueren) los hongos son casi casi seguros...) aprendi que es mejor echarles agua la primera vez bastante bastante agua y luego poner en un lugar aireado pero protegido del sol y de las corrientes de aire y regar cada 2 dias o hasta mas... dejarlos que se sequen un pokito no humedecer tanto... ojo que esto es tropico...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados