Mi pobre Coco...

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Mi pobre Coco...

Mensaje por David Cortizas »

Muy "buenas".

Hoy he llegado a la casa de campo y me he encontrado a Coco que no apoyaba la pata y con una inflamación importante. Lo he llevado al veterinario y tiene una fractura en el codo, es en el húmero justo junto a la articulación del codo y se ha tenido que quedar ingresado, hoy lo operan y mañana lo recogeré.

Ahora queda un mes de postoperatio bastante complicado por lo hiperactivo de este perro y por la dificultad de la articulación.

También tendrá que tener unos tratamientos fuertes de antibióticos para que el mismo hueso no se infecte y se produzca una hosteomielitis.

En fin... a cuidar al enfermito.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por Jose O Rivera »

Bendito pobre Coco.. :cry:

La perrita de mi hija mayor la atropellaron y la dejaron tirada en la calle. Hoy se estaba operando tambien por que le fracturaron la pelvis y unos huesito de la pata trasera derecha.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por David Cortizas »

Vaya por Dios que rachita con los perros y vaya navidades, eso sin contar que la operación se va a llevar 500€ y por consiguiente navidades sin regalos, pero bueno, hay que priorizar.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por Jose O Rivera »

La operacion de la perrita de mi hija sale en $800.00. Pero es que esta bastante lastimada.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
Nelson
Mensajes: 198
Registrado: 12 Sep 2010 03:01
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por Nelson »

Gracias a Dios que ustedes pueden intervenir a favor de ellos, espero que con el favor del Altísimo, todo salga bien con el Coco y el de la hija de José. El amor y la atención que uno les brinda a nuestras mascotas, lo devuelven con un amor y una devoción incondicional.

Este es mi perrito, se llama Rocco, y es mi hijo :) :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por puersbonsai »

a mí me pasó algo similar con el pequeñajo ,tení rotura de ligamentos según la radiografía,y no podía apoyar la pata,lo íbamos a operar y se ve que lo debió oír,se puso bueno en menos de diez días,o fue un milagro o la radigrafía engaño al veterinario ,hace un año de esto y como si no lo hubiese tenido,verlo con la pata de esa forma te rompe el alma y aunque la pasta era importante ,no queda más remedio es uno más de la familia,suerte con el post operatorio un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
malba
Mensajes: 43
Registrado: 13 Sep 2010 10:02
Ubicación: Jerez de la Frontera, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por malba »

Valla, siento lo de ambos perros. Dice mucho de vosotros el cuidado que le dais. Espero que todo salga bien y ...... FELIZ 2011.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por David Cortizas »

Bueno, bueno, bueno, os cuento la inocentada de hoy...

Ayer empezó la operación de Coco a las 9 de la noche y terminó a las 2.30 de la mañan.

La noticia es que según el veterinario el resultado de la operación será "mediocre", es duro escuchar eso después de una operación de casi 6 horas. El problema es que la rotura del codo ha sido un desastre, ha roto ligamentos, ha roto la cápsula articular provocando un derrame sinovial y se han roto muchos pequeños trozos de hueso que han tenido que ser retirados, algunos ligamentos se han podido coser y otros estaban totalmente destruidos, por lo que la articulación no volverá a funcionar como antes. Perderá radio de giro y quedará un poco más suelta.

Ahora Coco está dolorido, esta mañana lo he recogido con un colocón de morfina, y luego se le ha pinchado nolotil por lo que está muy atontado, pero aun así el pobre no para de quejarse.

Imagen

Me cuenta el veterinario que esta es la peor fractura que se puede hacer un perro, no sólo por ser un codo, sino porque en el caso de los perros es donde descansa el 70% del peso del cuerpo.

Imagen

Bueno, iré contando su evolución por aquí, esperemos que quede lo mejor posible.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
david g
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2010 18:32
Ubicación: Córdoba, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por david g »

a mejorarse coco y a animarte montrooo

saludos
Avatar de Usuario
pabiloncio
Mensajes: 45
Registrado: 12 Sep 2010 21:35
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi pobre Coco...

Mensaje por pabiloncio »

pobre coco... aunque de todas formas, todo aquel que conozca a coco sabrá que si se le han roto músculos y ligamentos, él desarrollará musculos nuevos, mejores y mucho más tonificados. Menudito es!
Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado