Mi Ficus rescatado!!!!

Responder
neom30

Mi Ficus rescatado!!!!

Mensaje por neom30 »

Imagen
Bueno compis pues este barbecho de ficus me lo encontre a principios de Junio tirado cerca de un contenedor de basura justo cuando sacaba a dar una vuelta al perro,no tengo fotos de como estaba pero os aseguro que no daba un duro por su futuro,no le saque fotos en aquel momento pero era mucho mas alto y parte del apice estaba seco asi que le tube que podar por eso la herida grande que se ve,ademas la maceta estaba rota y tenia todo el cepellon al aire,como solo tenia esa maceta a mano pues fue en la unica que la pude meter con un sustrato bueno,la recuperacion esta siendo lenta porque creo que cuando lo recogi "estaba mas para alla que para aca" pero como va para adelante y responde bien pues le he alambrado suavemente un poquito para posicionarle un poco las ramas y le he empezado a abonar para que vaya poniendose fuerte y me aguante el invierno.
Juan A Ubeda

Re: Mi Ficus rescatado!!!!

Mensaje por Juan A Ubeda »

no veo la foto!! :(
Imagen
neom30

Mensaje por neom30 »

A ver ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Juan A Ubeda

Mensaje por Juan A Ubeda »

Ahora si. pues esta genial!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que buena recuperacion no?? ;)
Imagen
neom30

Mensaje por neom30 »

La verdad es que hasta a mi me ha sorprendido,bueno al principio si estuvo muy parado y fue recuperandose muy lentamente pero lleva como 15 dias que se a espabilado,le he aplicado cuidados de recuperacion y ademas como es una especie muy resistente pues eso tambien ayuda,ya ire poniendo como evoluciona porque le queda mucho para parecer algo decente primero que se ponga bien fuerte y luego ya veremos.
miyagui

Mensaje por miyagui »

esta muy bien,y tiene mejor futuro ;)
clio

Mensaje por clio »

Un pequeño con muy buena pinta. Felicidades!!! :D
Imagen
neom30

Mensaje por neom30 »

La verdad es que con un poquito de poda y alambre se puede ir dando forma a cualquier perejil :lol:
David Roldan

Mensaje por David Roldan »

neom30 escribió:La verdad es que con un poquito de poda y alambre se puede ir dando forma a cualquier perejil :lol:
muy bueno !! jeejej

neom.. tiene buena pinta !! seguro que se recupera y más fuerte de la que estaba!!

un saludo :D
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”