mirad esto,,,es el benjamina que....

Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Juan A Ubeda »

multi tronco!!! :mrgreen: :mrgreen: haz una foto general del arbol :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marc Brasco
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ago 2013 01:39
Ubicación: Palau-Solità i Plegamans
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Marc Brasco »

Mutltronco es poco , jajaja. Menudo caos de nebari.
Pon una foto y asi vemos, lo que seguro, es un bonito árbol.

Saludos ;)
"En bonsái no hay fronteras. La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".

John Yoshio Naka
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas !!

esperamos fotos !! jejeje :D :D :D
Avatar de Usuario
neom30
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2011 16:44
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por neom30 »

:o y porque no has reducido todos los troncos en altura en vez de dejar esos dos troncos tan rectos y hubieras empezado de nuevo con las primeras ramas en mi opinion tendrias algo mas avanzado.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Nach0 »

Juan Manuel escribió:un dibujo con ese diseño?
para? :?

Ya no tiene remedio :(

Este es el que te iba a trabajar un vecino que sabía mucho?

Saludos
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Raul Andarcia »

yo lo habria dejado como estaba! yo no le habria quitado ni una hojita... y habria dado tiempo a que esos troncos se pegaran... amarrandolos fuertemente con rafia o algo por el estilo! o poniendo plantones con las raices entre los troncos y que al crecer se fusionen unos con otros y hacer un mega bonsai tipo paraguas o algo por el estilo... por otra parte pues si te dejo unos troncos muy muy rectos... te toca trabajarlo bastante y paciencia q jode pa tener algo bien! o preguntale a quien te lo dio en que estilo pensaba trabajarlo... xq yo no veo nada!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por miyagui »

pues.....poco,no se porque no ha optado por una futura fusion de troncos,a mi gusto ha sido muy radical la poda (mas que nada por ser un benjamina,por su tipico dieback,que quiere decir algo asi como muerte hacia atras reaccionan mal a las podas no es un retusa),yo transplantaria el año que viene en un sustrato mejor y dejarlo crecer sin tocarlo a ver como reacciona
Avatar de Usuario
neom30
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2011 16:44
Contactar:

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por neom30 »

En esta aficion es como todo el tener muchos bonsai un poco decentes no significa que seas un entendido,tu vecino puede ser un gran coleccionista pero no un gran cultivador pero bueno lo hecho,hecho esta,como te han dicho los benjaminas no son como los retusa asi que dejalo que se recupere del viaje que le has pegado y en el futuro ya iras viendo por donde ir.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Raul Andarcia »

otra cosa que le veo y me parece rarisisimo! es que tiene como espinas!? en el tronco mas grueso me parece que tiene... nose... en fin que haria yo asi como esta!? dejarlo tranquilito... ni lo miraria! lo lanzo poray medio sombreado regando bien como es y a esperar que se recupere...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: mirad esto,,,es el benjamina que....

Mensaje por Raul Andarcia »

la verdad la verdad es que diseño asi como esta no se me ocurre nada! y ademas lo primero es por ahora dejar que se recupere de la mega poda que le hicieron! que pobrecito! por eso te preguntaba que que estilo pensaba modelar el que te lo dio! para saber que pensaba el y comenzar a pensar a partir de alli!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados